Hello! Un gran saludo de mi parte y abrazos!! Gracias por su apoyo con sus lecturas.
Esta vez estaremos con la perspectiva de Jungkook, ya que siempre hemos estado con Rachell.
Sin mas que agregar... Espero les guste el capitulo.
*~*
Claro, aquí tienes el diálogo mejorado:
Me encontraba agotado mentalmente, al borde del colapso por la forma en que Sejin estaba manejando el tema de mi relación con Rachell. La amo profundamente y me duele ver cómo nuestra vida privada se convierte en un espectáculo público. Si fuera por mí, lo gritaría al mundo sin reservas. Pero sé que Rachell también quiere tranquilidad, salir sin la constante preocupación de ser fotografiada o invadida por la prensa.
Ahora estoy en la oficina de Sejin, esperando su llegada. Su secretaria me informó que estaba en una reunión. Esta mañana, al hablar con él sobre la nueva publicación que involucra a Rachell y a mí, su única respuesta fue: "Me encargaré del asunto". No sé qué tiene en mente, pero espero que funcione. Necesito tranquilidad, especialmente con el lanzamiento de mi disco en solitario a la vuelta de la esquina.
Respiro hondo y me recuesto en el sofá de la oficina de Sejin, cubriendo mis ojos con el brazo para intentar relajarme.
Escucho la puerta abrirse y me incorporo, viendo a Sejin entrar con un semblante que parece haber cambiado de forma drástica.
—¡Jungkook! ¡Buenas noticias! —exclama Sejin, sentándose en su escritorio con una sonrisa que parece casi fuera de lugar.
—¿Eres bipolar o algo por el estilo? Tenías una cara de amargado hace un momento y ahora estás sonriéndome. ¿Qué pasa? —le respondo, algo sorprendido por el cambio.
—Siempre tan ocurrente, Jungkook —dice Sejin con una sonrisa irónica que no logra ocultar su malestar.
—¿Te encargaste de las publicaciones? —pregunto, con una mezcla de curiosidad y ansiedad, tratando de mantener la calma.
—Fue un error y una pérdida de tiempo —responde Sejin, lanzando un suspiro de frustración. —Pero ya lo solucionaré. Ah, y casi se me olvida: mañana por la mañana nos vamos a Nueva York.
—¿Qué? ¿Por qué de repente? —rasco mi nuca, sintiendo cómo el desconcierto y la irritación crecen en mi interior.
—Tendrás entrevistas para tu álbum y grabaremos el video de "Seven" —dice mientras hojea unos documentos con indiferencia.
—¿Sin consultarme? —frunzo el ceño, mi voz cargada de indignación.
—¿Tienes algo más importante que hacer? —se encoge de hombros, desafiándome con una mirada fría.
La frustración me embarga. Es la primera vez que toma decisiones sin mi consentimiento y estoy furioso. Justo cuando estoy a punto de explotar, mi teléfono vibra con un nuevo mensaje. Al mirarlo, veo que es de Rachell. El corazón me da un vuelco.
—¿Qué pasa? —pregunta Sejin, notando mi cambio de expresión al leer el mensaje.
—Rachell quiere verme —digo, mi voz temblando entre la preocupación y la urgencia. —Dice que es importante.
—¿Y qué? —Sejin se encoge de hombros con desdén. —Mañana tienes un compromiso en Nueva York. No podemos perder tiempo.
—¡No entiendes! —mi voz se eleva, la frustración evidente. —Rachell es importante para mí. Si me está pidiendo que la vea de inmediato, debe ser grave.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA FAN
Romance"Solo una fan" narra la transformación de Rachell, una joven con ojos azules como el mar y cabello rojizo como llamas, cuya vida estaba centrada en el estudio y la rutina. Al mudarse a Corea del Sur, descubre una nueva pasión por la fotografía y una...