Narra Meredith
Desperté con aquellas luces blancas invadiendo mis retinas, había mucha gente a mi alrededor y todo se sentía helado, no sé si estoy viva o si es sólo una especie de sueño extraño. Sea lo que sea, lo único que da vueltas en mi cabeza es Addison, nunca podré entender por qué hizo todo eso sólo para salvarme, tal vez no soy la única que siente algo más...
Narra Addison
Ella está bien, está viva, respira. No pude haber recibido una mejor noticia en el día. Cristina se ofreció a cuidar de ella y quedarse a su lado, no sé si quiero en verdad involucrarme tanto, sólo pasé a verla desde lejos y luego huí para poder darme una ducha tibia y ponerme ropa seca. Tenía que regresar con Karev y mi paciente desconocida para revisar su caso.
- ¿Estás bien? Oí que saltaste al agua para rescatar a Meredith - dijo Alex dándome un abrazo, eso fue muy poco profesional.
- Estoy bien, compórtate y ponme al tanto ¿Aún no sabemos nada de su familia o su identidad? - ordené tomando en mis manos el informe para hacerme a la idea de qué tan mal estábamos.
- No sé nada, O'malley está hablando con los familiares de las víctimas para saber si alguien puede llegar a identificarla, pero aún no tenemos suerte - explicó mientras nos aproximábamos a ella.
- El doctor Karev es muy amable, me siento segura con él, no dejó de monitorear y controlar a mi bebé - mencionó la paciente haciéndome sonreír al instante.
- ¿Quién lo diría? Al parecer yo tenía razón, te conectas muy bien con los más pequeños- dije para molestar un poco a Alex.
- Parece que siempre tienes razón - dijo en voz baja logrando elevar mi ego, claro que siempre tengo razón, soy brillante.
Mark llegó para ayudarnos a tener una visión más clara de los daños en la estructura facial de la paciente. Tenía en mente una reconstrucción, pero sólo podría realizarla cuando la inflamación bajara, ella tendría que pasar bastante tiempo aquí internada. Por su bien y el de su bebé, era lo mejor, además, no tenía a dónde ir, no tenía a nadie que venga a buscarla y que la lleve a su hogar...es como yo de algún modo.
Pasé por el cuarto en el que se encontraba Meredith, mis pies parecían caminar por sí solos hacia ella, necesitaba verla. Cristina estaba a su lado, cuidandola y charlando con ella, incluso me sentí mal por interrumpir aquel momento.
- Puedes pasar, no seas tímida - bromeó mi buena amiga para sacarme una sonrisa.
- Veo que ya estás mucho mejor, me alegra verte bien - dije en voz un poco baja, no puedo disimular mis nervios.
- Gracias por salvarme, Addison - dijo mirándome a los ojos.
- ¿Qué más podía hacer? - quise restarle importancia, pero mi corazón latía como loco.
Nos quedamos en silencio y por alguna razón me acerqué a ella para dejar un beso en su mejilla antes de irme. No tuve el valor de voltear luego de eso, sólo quería volver a sentir su piel una vez más.
La noche pasó y empezamos un nuevo día, creo que fuí la primera en llegar, me atormenta dormir sola y luego despertar sintiendo también esa inmensa soledad a mi alrededor. Ver a Derek es un constante recordatorio de que nunca dejaré de estar sola, tengo 39 años y mi vida ya está condenada a ser una burla, un mal chiste.
Alex estuvo desde temprano hablando con nuestra paciente anónima, me hizo sonreír el verlo tan dedicado a ella. No tengo dudas de que será un gran doctor, tiene un brillante futuro.
- ¿No se sabe nada aún? - pregunté sentándose en una silla, estaba agotada, no dormí nada y mi mente es un caos.
- No, parece no tener nada ni a nadie, ni una sola persona preguntó por ella, es como si no existiera - respondió sintiéndose mal por su situación.
ESTÁS LEYENDO
Algo Contigo
FanfictionMeredith vé a Addison como una rival, una mujer con una fuerte coraza que poco a poco se irá rompiendo para revelar a una enigmática belleza que no tardará en ganarse su corazón.