Narra Addison
Estamos sobreviviendo a nuestra primera semana como mamás primerizas, la casa es un desastre, dormimos muy poco y Amy cree que nos estamos volviendo locas...tal vez tenga razón.
La bebé aumentó 500 gramos desde que la tenemos en casa, ahora pesa 2 kilos 300 y se ve preciosa, amo verla crecer, mi leche materna es poderosa.
- Tendremos que comprar más pañales, se acaban muy rápido - dijo Mer mientras cambiaba a Emily.
- Creí que teníamos una caja sin abrir - dije sorprendida mientras recogía las cosas del cuarto para limpiar un poco.
- Esos son los que le dieron alergia - me recordó, olvidé por completo ese detalle, tendremos que donar esos pañales y comprar unos nuevos, son muchas cosas.
- Le pediré a Amy que compre dos cajas, la pobre está cansada de hacer nuestros mandados - dije mientras le escribía a mi hermanita.
Organicé todo el cuarto y me sentí orgullosa, ahora parece un lugar más decente. Poco a poco nos vamos adaptando a ésta nueva vida, empecé a recolectar mi leche materna para que Mer también pueda alimentar a la bebé. Nos dividimos las tareas y hacemos un gran equipo, es la mejor compañera que pudo haberme tocado.
- Mami te ama desde que eras un pequeño renacuajo ¡Claro que sí! - exclamó Mer haciendo una vocecita tierna mientras paseaba con Emily en brazos.
Estoy muy enamorada de éstas dos personitas. Voy a cuidarlas y amarlas por el resto de mi vida.
Narra Meredith
Pasé todo éste mes viviendo exclusivamente en el departamento de Addie, convivimos a diario y eso me hace muy felíz.
- Mi amor, tengo sueño ¿Puedes apagar la luz? - preguntó mi novia desde la cama, me había distraído con unos recortes que estoy preparando para hacerle un lindo regalo.
- Lo siento, preciosa, ahora voy - contesté, ocultando todo para que no sospeche, está demasiado cansada como para averiguar lo que estoy tramando.
Apagué las luces y me acosté con ella, nuestra bebé duerme en medio, rodeada por nuestro amor y calor. Mis noches son mejores cuando las comparto con ellas, son mis amores.
Estuve aprovechándome de la licencia por maternidad a pesar de que yo no dí a luz, pero mi tiempo ya pasó y mañana me toca regresar al trabajo. Addison aún tiene un mes extra debido a su parto prematuro, así que podrá quedarse en casa por un rato más.
Desperté en la mañana e hice todo lo posible por evitar el ruido, no quería despertarlas por nada del mundo. Me levanté con cuidado y tomé mi ropa para vestirme en el baño, mis bebés se ven muy adorables durmiendo juntas, voy a morir de amor.
Bajé las escaleras con prisa, Amelia y yo iríamos juntas al trabajo, Richard no nos deja llegar tarde porque los demás se quejan porque él tiene favoritismo con nosotras tres. Tal vez sea verdad, pero es porque somos las mejores.
- La maternidad te sienta muy bien - comentó Amy mientras salíamos rumbo al hospital.
- Gracias, debe ser la falta de sueño - bromeé, tener una bebé recién nacida es agotador.
Ambas reímos y nos pusimos en marcha. Llegamos justo a tiempo, Amelia se dirigió a urgencias para ayudar con unos pacientes que acababan de llegar y yo fuí con Cristina, quien había solicitado mi ayuda.
Se sintió raro volver al trabajo, pero también fue muy satisfactorio, extraño a mi bebé, pero también adoro poder tener conversaciones que no incluyan pañales o llanto.
- ¿Cómo están manejando su nuevo estilo de vida? - preguntó Cristina mientras nos preparábamos para entrar al quirófano.
- Bastante bien, dividimos las labores y estamos aprendiendo cosas nuevas todos los días - contesté lavando mis manos con precisión.
- ¿Cómo está su relación? - preguntó, yendo al punto que quería tocar desde un principio.
- Está bien...un poco pausada en realidad, pero será hasta que nos acostumbremos - suspiré - Ahora estoy planeando algo especial, sólo espero que salga bien - comenté, confesando la idea que había estado guardando por mucho tiempo.
- ¡Le propondrás matrimonio! - exclamó como si pudiera leer mi mente a la perfección.
- ¿Cómo lo supiste? - pregunté confundida.
- Eres mi otra mitad, te conozco - contestó como si fuera obvio - ¡No puedo creer que vayas a pedirle que se case contigo! - dijo aún impactada.
- Llevo todo este mes preparando la sorpresa, pero aún no sé en qué momento dársela, me pongo nerviosa cada vez que pienso en eso - expliqué, dejando que mis miedos se exteriorizaran.
- Tranquila, tómate tu tiempo, esa mujer te ama, el momento que tú elijas será el momento perfecto - dijo, tranquilizándome y haciendo que me sienta mucho mejor.
Besé su mejilla y luego nos dispusimos a hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. Adoro ver a Cristina en su área, es simplemente brillante.
Al terminar la cirugía, conversamos sobre mi plan de proponerle matrimonio a Addie, tengo muchos planes a futuro con ella que ansío compartir.
- ¿Cuántos hijos quieres tener? - preguntó mientras bebíamos algo de café.
- Cuatro o cinco - contesté dejándola anonadada.
- ¿Por qué tantos? Yo me volvería loca - respondió.
- No lo sé, es que ella se vé demasiado hermosa siendo mamá, me gustaría poder embarazarme y también adoptar, quiero vivir todas las experiencias posibles a su lado...pero también depende de lo que ella quiera, somos un equipo - expliqué con un destello de amor en mis ojos, sólo mencionarla basta para hacerme sentir aún más enamorada.
- Me encanta verte así, aunque seas una perra cursi - bromeó, aunque tiene razón, mi novia saca mi lado más cursi.
Tanto Cristina como Amelia serán mis cómplices para que pueda hacerle la propuesta a Addison. Hablé con las dos porque creo que por fin me siento lista para dar ese gran paso, quiero todo si es con ella.
................................................................
¡AVISO IMPORTANTE!
Ésta historia va a estar dividida en dos partes, ya que habrá un salto temporal que nos llevará a lo que sería Grey's en la actualidad. Con Addie y Mer siendo jefas, con un lindo matrimonio y lidiando con sus niños, incluyendo a Emily como una adolescente que tendrá un poco más de protagonismo. Es algo distinto a lo que suelo hacer, pero eso es lo que quería lograr con esta historia, espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Algo Contigo
FanfictionMeredith vé a Addison como una rival, una mujer con una fuerte coraza que poco a poco se irá rompiendo para revelar a una enigmática belleza que no tardará en ganarse su corazón.