Narra Meredith
Addison y yo continuamos siendo amigas durante los próximos meses, es difícil para mí mantener esa distancia, estoy empezando a sentir cosas por ella. No puedo fingir ser su amiga luego de las cosas que pasaron esa noche en mi cama, pero tampoco quiero que termine alejándose.
Ella se acostó con Mark la semana pasada...también la anterior, y me contó todo con lujo de detalles, fue horrible para mí escuchar eso. Al menos su divorcio con Derek ya es oficial, las cosas son incómodas, pero podría ser peor.
Ahora salimos todos los viernes, vamos a un bar, hablamos sobre nuestras cosas, el trabajo, la vida, y yo me quedo fascinada escuchando cada palabra que sale de su boca. Siempre promete que comprará su vino favorito para que yo lo pruebe, tiene gustos caros, es bueno saberlo. Lo malo es que últimamente se encuentra muy ocupada, siempre está pendiente a Mark y Derek. Me hace sentir que sólo soy una especie de desahogo casual para ella, es como si fuera descartable.
Ahora está en algo raro con Alex, no entiendo qué es lo que busca, me confunde demasiado y no puedo estar tranquila, hará que pierda la cabeza.
- Hola, Mer ¿Por qué esa cara? - preguntó Cristina mientras yo suturaba una uva para practicar.
- ¿Acaso no los viste? - mencioné señalando hacia Alex y Addison, no sé a quién creen que engañan, todos podemos ver la tensión sexual que irradian, también los vimos salir de ese armario unas cinco veces, no saben disimular.
- Qué asco, me siento mal por Mark - dijo lanzándoles una mirada de disgusto.
- Sí...no me interesa Mark - dije intentando concentrarme en lo mío.
- Ya lo sé, la que te interesa es Addison - bromeó dándome un codazo juguetón.
- No es cierto, fue algo de una sola noche, no exageres, somos amigas - creo que me puse muy a la defensiva.
- Como tú digas, volveré al trabajo, y tú deberías dejar de mirarla - dijo antes de irse, es como mi conciencia, aparece para aclarar las cosas que ni siquiera yo sé cómo procesar.
Tendré que hundirme en el trabajo para evitar pensar en ella, no sé por qué tuve que meterme en este lío, sólo quiero desaparecer, ojalá nunca hubiera conocido a Addison Montgomery.
Narra Addison
Hubo un accidente en el muelle y tuvimos que dividirnos en dos grupos, algunos fuimos allá para atender a los heridos y otros se quedaron para encargarse de quienes iban llegando. Sería un día largo y agotador, además de eso, debo lidiar con Mark y Derek, siguen hablándose de forma pasivo agresiva y me hacen sentir muy incómoda.
- Addie, quiero preguntarte algo- dijo Mark, llegando en el peor momento posible.
- ¿Ahora? Tengo pacientes que atender, debo irme, sólo dí lo que tengas que decir - dije, estando a punto de subirme a esa ambulancia.
- Sé que tomaste tu decisión, lo entiendo, pero necesito saber si en algún momento sentiste lo mismo por mí - pidió como una súplica, es demasiado bueno para una persona como yo.
- Mark yo...te quise muchísimo, aún lo hago, pero lo que tuvimos no fue amor...lo lamento - respondí mientras las puertas del vehículo se cerraban, dejándonos en caminos separados.
Me siento terrible, él se merece a alguien mejor, alguien que pueda darle ese amor que tanto busca en mí. Tal vez no soy buena para nadie, creo que merezco estar sola.
Llegamos al muelle junto a los demás y empezamos a buscar víctimas. El clima estaba helado, sentí que mis dedos se iban a congelar, tuve que enfocarme en los pacientes para no perder la compostura.
ESTÁS LEYENDO
Algo Contigo
FanficMeredith vé a Addison como una rival, una mujer con una fuerte coraza que poco a poco se irá rompiendo para revelar a una enigmática belleza que no tardará en ganarse su corazón.