Narra Meredith
Nuestras jornadas terminaron y pasamos por el hotel de Addison para empacar algunas cosas y tenerlas listas.
- ¿No es una locura que estemos por viajar juntas por primera vez? - preguntó ella mientras cargaba su equipaje en el auto.
- Lo es, pero tuve que aprovechar mi oportunidad de estar contigo el mayor tiempo posible - respondí poniéndola un poco nerviosa.
- No empieces - me regañó de la forma más adorable posible.
Me acerqué para besarla antes de subirnos al auto y conducir hasta casa, amo cuando ponen nuestra canción en la radio, es como una señal del universo o algo parecido.
Los chicos nos recibieron muy bien, le tienen algo de miedo a Addison por ser un poco estricta con los internos, es una mujer que inspira mucho respeto.
- Doctora Montgomery ¿Quiere que le sirva algo? Pedimos pizza y creo que Izzie pidió sushi - dijo George ofreciéndole algo de comer.
- No, gracias, puedes llamarme Addison fuera del hospital - contestó ella con una simpatía que ellos casi no conocen.
- Genial, entonces...pasen una linda noche- bromeó dando un vistazo a nuestras manos entrelazadas.
- George, ya es suficiente - dije mientras tomaba a Addie por la cintura para subir con ella a mi cuarto.
Alex me guiñó el ojo a modo de juego cuando nos vió subir, es un tonto, pero lo quiero.
Pusimos una película y nos acostamos para abrazarnos y comer algunos dulces que compramos de camino, no es la cena más nutritiva, pero es por una ocasión especial.
- Addie ¿Te estás quedando dormida? - dije sacudiéndome un poco para despertarla.
- ¿Qué? ...no, estoy viendo la película...- murmuró volviendo a cerrar los ojos.
- Linda, vamos por la mitad, vas a perderte todo lo que sigue - protesté para que se mantuviera despierta.
- ¿Me dijiste "linda"? - preguntó cómo si de repente el sueño se hubiera ido.
- Sí, eres linda ¿Por qué no te llamaría de ese modo? - contesté hábilmente.
Me besó y empezó a acariciarme por debajo de las sábanas, la película seguía escuchándose de fondo, pero ya no me interesaba seguir viéndola. Tenía cosas más importantes que hacer. Se colocó sobre mí mientras quitaba su blusa y yo bajaba lentamente aquella linda falda. Nuestros besos se volvieron cada vez más intensos, ésta es mi nueva adicción.
Narra Addison
Desperté con el ruido de los dulces cayendo al suelo y desparramandose por toda la habitación.
- Mer...- dije mientras intentaba despertarla con algunos caricias.
- Ven acá - dijo ella acercándome para abrazarme y volver a dormir.
- El vuelo es en 5 horas, tienes que empacar tus cosas - le dí besos por todo el rostro para poder verla sonreír.
- Buenos días - dijo cuando finalmente decidió abrir sus hermosos ojos.
- Buen día, olvidamos guardar las golosinas y ahora están por todo el suelo - dije dándole un beso mañanero.
- Las levantaré cuando logre dejar la cama- me dió un abrazo y me besó mientras acariciaba mi rostro con amor.
- Si las levantas ahora podemos darnos un baño juntas...te dejaré poner tus manos en dónde quieras - la soborné para poder empezar el día, tengo que usar esos trucos a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
Algo Contigo
FanfictionMeredith vé a Addison como una rival, una mujer con una fuerte coraza que poco a poco se irá rompiendo para revelar a una enigmática belleza que no tardará en ganarse su corazón.