El Accidente

205 19 28
                                    

Narra Callie

Acabo de ver a Derek empujando a Addison por las escaleras, estoy segura de que lo ví empujarla, quiero tomarlo por el cuello y ahorcarlo.

- ¡Addie! - grité yendo por ella y agachándome a su lado, todos empezaron a acumularse para ayudarla.

- ¿Qué pasó? - dijo Arizona tomando su pulso.

- Cayó por las escaleras, creo que la empujaron - dijo Kepner, quién estaba a cargo de mi novia en ese momento.

Se movía, pero su cabeza sangraba y también su pantalón, no sé qué tanto pudo haberse lastimado. Alex corrió hacia nosotras y la alzó en sus brazos para llevarla a urgencias.

- Bebé...mi bebé...- murmuró ella apenas consciente, no entendimos a qué se refería, tal vez sólo está delirando.

Meredith estaba escaleras arriba golpeando a Derek con una furia demasiado grande para una persona tan pequeña. Cristina tuvo que sujetarla para alejarla de él. Le hice una seña desde abajo para que me siguiera, Addison la necesita, luego tendremos tiempo suficiente para matar a Derek.

Bajó a toda velocidad, el hospital entero estaba conmocionado, Richard se llevó a Derek y Cristina volvió al trabajo al ver que Mer estaba bien.

- No deja de repetir algo sobre un bebé ¿Sabes a qué se refiere? - preguntó Arizona volviendo hacia nosotras.

- Está embarazada - dijo Mer con un nudo en la garganta.

Ésto no está bien...ahora entiendo de dónde venía esa sangre en su pantalón.

Narra Meredith

Las chicas y yo fuimos a urgencias alcanzando a Alex, quién acababa de dejar a Addie sobre una camilla para que pudieran atenderla. Teddy revisó sus signos vitales y sus reflejos, tenía una herida muy fea en la cabeza y no estaba del todo despierta. Siento que mi corazón se parte, no puedo verla así.

- Tiene una contusión, le daremos analgésicos y tendrá que quedarse internada - me informó luego de unos minutos en los que no pude contener mis ganas de llorar.

- ¿Qué hay del bebé? - pregunté, dejándola atónita.

- ¿Qué bebé? -

- Está embarazada, Callie fue por Carina- expliqué entre lágrimas.

- Le daré un vistazo hasta que lleguen, quédate tranquila - dijo volviendo a dónde estaba mi novia para que no me alterara aún más.

Carina llegó y fue de inmediato a revisar a Addison. Controló su sangrado y realizó un ultrasonido de emergencia para saber si lo habíamos perdido. Los pantalones de mi novia estaban empapados en sangre, era demasiada, es imposible que nuestro bebé haya sobrevivido a eso.

- Meredith, necesito que estés aquí - dijo, indicando que fuera a su lado.

Addie apenas estaba empezando a despertar por completo, se sentía muy adolorida y preocupada, tomé su mano para contener su angustia.

- Addison, acabas de tener un aborto completo, no necesitarás un legrado ni ninguna otra intervención, pero tienes que hacer reposo...lo siento muchísimo - dijo dando suaves caricias en su pierna mientras ella lloraba desconsolada.

La abracé y lloré junto a ella, ésto es una pesadilla, sólo quiero poder ser felíz a su lado.

Narra Addison

Me permitieron darme una ducha luego de unas horas de revisión exhaustiva a mis heridas craneales, no quiero estar aquí, pero sé que es necesario. Enjuagué toda la sangre de mi cuerpo, mis piernas tiritaban y aún podía sentir ese fuerte mareo por el golpe. Sólo me dieron 5 minutos, así que me apresuré en salir y volver a esa fría cama de hospital.

Algo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora