Prefacio

2.1K 54 1
                                    

Lazos de pecado.


En los callejones polvorientos y los rincones olvidados de Manhattan, donde las sombras se entrelazan con la luz y la supervivencia es la moneda de cambio, reside Isabella Kensington. Una joven pastelera de clase media, de tez morena y cabello rizado, que encuentra su refugio en una pequeña pastelería de bajos recursos en el corazón de la Gran Manzana.

Isabella es la hermana de en medio en una familia disfuncional de tres hermanos, con padres ausentes y responsabilidades que pesan sobre sus hombros desde una edad temprana. Con su hermana mayor luchando contra la inmadurez y su hermanito pequeño vulnerable y enfermizo, trabaja incansablemente día y noche, tratando de ganar lo suficiente para poner comida en la mesa y medicamentos en la pequeña mano de su hermano.

Pero incluso en medio de las luchas diarias y las adversidades que enfrenta, su corazón late con la esperanza de un amor verdadero. Durante años, ha estado secretamente enamorada de su apuesto pero distante jefe, anhelando el día en que él finalmente note su presencia y corresponda sus sentimientos.

Sin embargo, cuando ese día llega de la manera más inesperada, el mundo de Isabella se desmorona ante sus ojos.

Con el anuncio repentino del compromiso de su jefe con la única persona que ella jamás imaginó, se ve envuelta en una tormenta de emociones: dolor, decepción y una profunda sensación de pérdida, pero como suele suceder en la vida, el destino tiene sus propios planes.

Pronto, Isabella se encuentra cara a cara con dos hombres que desafiarán todo lo que ella creía saber sobre el amor, la pasión y la lealtad. El primero, un joven lobo de cabello castaño como la miel y unos ojos tan únicos que la dejan sin aliento, es el diablo en persona. Con él, Isabella se sumerge en un torbellino de emociones prohibidas y tentaciones peligrosas que pondrán a prueba su fuerza y su voluntad.

Hayden Vanderbilt irradia elegancia y sofisticación, envuelto en un aura de misterio y atracción irresistible. Sin embargo, detrás de su apariencia impecable y su encanto seductor, yace un hombre cuyo comportamiento despiadado y maleducado despierta la antipatía de aquellos que lo rodean.

Ella lo observa con desdén, preguntándose qué es lo que tantas mujeres encuentran atractivo en él para caer rendidas a sus pies. Sus modales groseros y su desprecio por la gentileza y el compromiso lo convierten en un enigma para ella, y sus encuentros iniciales están marcados por la hostilidad y el rechazo mutuo.

Sin embargo, cuando el destino los une en un encuentro íntimo y apasionado, todas las dudas y reservas de la americana se desvanecen.

En los brazos de este hombre, descubre niveles de placer que nunca antes había experimentado, y se encuentra atrapada en una vorágine de emociones contradictorias. Él es un amante consumado, capaz de llevarla a lugares de éxtasis que nunca imaginó posibles. Sin embargo, fuera de la alcoba, su comportamiento sigue siendo despiadado y desagradable, dejando en ella una sensación de desconcierto y desilusión.

En esta historia de romance y pasión, la protagonista se enfrenta a un dilema emocionalmente desafiante: ¿puede amar a un hombre cuyo encanto es eclipsado por su personalidad detestable? A medida que se sumerge en un torbellino de emociones intensas, se encuentra luchando entre la atracción irresistible y el desdén abrumador que siente por él.

Callaghan Vanderbilt un respetuoso león de cabello rubio y ojos verdes como esmeraldas, irradia una nobleza que cautiva el corazón de Isabella al instante, pero cuando ella descubre el apellido que comparte con el misterioso hombre de ojos profundos, su mundo se detiene en seco.

Este hombre, distinto a aquel energúmeno que aún persiste en su mente, irradia un encanto que va más allá de lo superficial. Es un caballero en toda la extensión de la palabra: encantador, educado y dotado de una inteligencia aguda. Sin embargo, detrás de su apariencia amable y gentil, yace una fuerza indomable, una determinación férrea que lo convierte en un león dispuesto a proteger a los suyos a toda costa.

A primera vista, podría parecer un oso de peluche, pero aquellos que intenten pisotearlo pronto descubrirán su error. Callaghan no se deja intimidar por nadie, y su lealtad hacia su familia es su principal motor en la vida. Aunque su apariencia inspire ternura, en su interior arde una pasión inquebrantable y una fortaleza que lo hace invencible.

En esta historia de romance, pasión y cuestiones de lealtades, Isabella Kensington se encontrará enfrentando una elección imposible: seguir los dictados de su corazón o sucumbir a las intrigas del destino.

En esta historia turbulenta, llena de secretos y pasiones ocultas, Los hermanos Vanderbilt deberán enfrentarse a una pregunta dolorosa: ¿qué pesará más para ellos, la sangre que comparten o la mujer que parece haberlos cautivado a ambos? 



Holaaa. ¿Opiniones? Estuve trabajando en esta idea durante las últimas semanas y puedo decir que me emociona demasiado, y que espero que les guste tanto como a mí. 

Si no es así, no sean crueles. Soy sensible, gracias.



Lazos de pecado (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora