Capítulo 6 Mar nocturno. Parte 1

192 11 1
                                    


Leyla

Me costó un viaje a Miami el que Valery me perdonara, pero se lo merece por cómo la trate. Lleva meses trabajando con un cliente que nos ha dado muchos beneficios, y nosotros a ellos, principalmente ahora que somos sus asesores financieros. Valery es la que ha llevado a cabo toda la gestión, va y viene de Chicago a Miami. Y su cliente la invito este fin de semana a celebrar la nueva inauguración de su club el purgatorio, ya tiene 6 con este.

Según ella debemos asistir ya que somos socios comerciales, lo más seguro es que ella se esté acostando con el. Y me arrastro aquí con el objetivo de poder pasar un buen fin de semana a su lado.

—Este vestido será ideal para hoy, seremos las más sexys del lugar. —Se prueba un vestido de lentejuelas azul con un escote profundo en el pecho— Estas niñas lucirán muy bien hoy. —Menea su pecho en mi dirección. —¿Qué haces ahí parada como un maniquí? ven a elegir algo para ti. —Me acerco y tomo un vestido metálico corto, tiene un hermoso escote en la espalda que llega justo encima de mi trasero. —Sostiene el vestido en el colgador encima de mi cuerpo. — Es perfecto para ti, resalta tu piel.

Perdimos toda la mañana comprando ropa, joyas, vestidos y zapatos. Ella quiere que esta noche llevemos unos Louis Vuitton a juego, como si fuéramos gemelas. Me permití viajar con ella, porque también necesito levantar mi autoestima después de lo que pasó con Akim Vólkov. Cuando regresé a Chicago, lo primero que le pregunté a Valery fue si concluyo con la venta del local C18. Se había vendido con éxito. Pensé que llamaría, pero no lo hizo, no me busco y yo menos lo haría. Confirmó lo que ya pensaba, usó la excusa de la llamada para escapar de toda la escena ridícula que monte.

Pero esta noche planeo beber, bailar y disfrutar con mi amiga. A la mierda los hombres. Este fin de semana es para nosotras.

***

Estamos llegando al club y en verdad nos vemos bien, Valery es una morena de ojos verdes impresionantes y su pelo rubio resalta con su atuendo de esta noche. No hacemos fila y entramos directamente al lugar. Robamos las miradas de los hombres al entrar al club. —¡Esta noche estaremos con Vitali y Adris!— Grita cerca de mi oído, ya que la música retumba alrededor.

— ¿Y esos quiénes son Valery? pensé que disfrutaríamos solo las dos. —La detengo aferrándome de su brazo.

—Tranquila Ley. Ellos son muy simpáticos, ya me he divertido antes con Adris y también son nuestros clientes, así reforzamos nuestra relación laboral.

—Sabes muy bien que pienso de las relaciones con los clientes. —La sentenció con mi mirada.

—Pero esta noche, rompe las reglas ¿si? Lo pasaremos bien. —Caminamos por el lugar, me arrastra a una escalera, en el inicio hay un hombre alto y fornido con traje burdeo —Valery Johnson —El hombre nos da paso a la segunda planta, es mucho más íntima y el ruido de la música no es tan fuerte. Hay dos hombres sentados, se levantan cuando nos acercamos.

—¡Valery! te estábamos esperando. —Los hombres la aprietan en sus brazos como si la conocieran de hace mucho tiempo.

— Ella es mi amiga Leyla Sandoval. También debo mencionar que es mi jefa. —Me presenta y uno de los hombres me mira extrañado.

—Tu eres la famosa Sandoval, Valery me ha hablado mucho de ti. Mi nombre es Vitali Pavlov. —Me estira su mano y le doy un apretón. —Me encantaría haberte conocido antes, pero te negaste a recibirme, quería comprarte el local C18 en la rivera norte de Chicago.

—Debería haberte recibido, porque ese local se lo llevó un imbécil arrogante. Me gustaría haberte vendido a ti, así no arruinará la rivera con su estúpida idea. —Suelta una risa, pero no me mira a mi, mira encima de mi hombro.

Fusión Peligrosa (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora