Capítulo 24 Juego de poder.

73 5 0
                                    

Leyla

Intento hacer como si no hubiese pasado nada, pero muchos de los asistentes están comentando la escena anterior. Akim actuó como un cavernícola, me aparto con todas sus fuerzas y aún me arde el sitio en donde apretó. La forma en la que me veía era ira pura, por primera vez desde que lo conocí sentí miedo de él. Si, vi como abría a un hombre pero él nunca me había mirado así, ni siquiera el día que nos conocimos. Este sabor a hierro oxidado se instauró en mi estómago y en este momento no necesito eso.

Necesito estar concentrada para esta noche pero por más que lo intento, no lo consigo. Se mezclan todas las emociones, por un lado está Akim y por el otro está Jason. Me sorprendió muchísimo que él actuará de esa manera, siempre ha sido alguien pacifico y mediador, son contadas las veces que lo he visto enojado y nunca lo había visto golpear a alguien de un modo tan violento. El puñetazo que le dio, hizo un pequeño corte en su pómulo izquierdo de Akim, pero el modo protector en que se interpuso me dio alivio. No estaba preparada para las palabras hirientes que se que me dedicaría, siempre que está enojado suelta todo lo que tiene, sin importarle nada.

—¿Qué le parece la cena? no debe estar muy buena ya que se encuentra muy callada esta noche señorita Sandoval. —El alcalde Banner me saca de mis pensamientos.

—La cena es digna de su anfitrión, Exuberantemente ridícula —los invitados que nos acompañan en la mesa ríen ante mi comentario y suman críticas discretas ante todo el derroche y lujo excesivo que está mostrando el nuevo Capo.

Contempló los cubiertos, pasó mis dedos disimuladamente por el cuchillo dorado y lo guardó en el bolsillo de mi vestido. Venir sin seguridad, siento que fue una mala idea. Subestimar a estas personas puede costarnos muy caro. Papá siempre me decía, si te atacan, con los que tengas le devuelves el golpe y te defiendes. Y eso he hecho en mi vida, aunque a veces demasiado tarde.

La cena de Dante Bellini es todo menos sobria, los llamativos platos servidos solo hacen juego a su personalidad, es el típico hombre que necesita la aprobación y más importante aún, la adulación de otros para alimentar el enorme ego que se carga, sin duda debe haberle molestado que Akim encontrara jugando a su hija afuera, trayéndola de regreso y evidenciando delante de todos su falta de seguridad. Le quitó el protagonismo que estaba amando tener.

Fiorella Bellini, no es muy diferente a su hermano, sin duda su belleza llama la atención de muchos adinerados, se le pegan como abejas a la miel, no nos hemos cruzado directamente pero mis ojos están sobre la rubia que desde el otro lugar me dedica letales miradas, Jason me comunicó que terminada la cena, se reuniría con Bellini para informarle que aceptará ser el mediador del acuerdo entre ambas mafias. Aunque aún no sabe a qué tipo de acuerdo quieren llegar los italianos con los rusos.

La cena termina y no he mirado a Akim ni una sola vez, pero siento su mirada acechante de donde quiera que esté. Anuncian que nos acerquemos al gran salón donde nos espera una maravillosa orquesta sinfónica, la música inicia y varios de los asistentes comienzan a bailar. Yo me quedo junto a mi acompañante en la orilla del salón, viendo a las diferentes parejas en la pista de baile.

—Nos volvemos a encontrar —menciona amablemente el alcalde banner, mientras la rubia italiana está colgada a su brazo.

—Lo mismo digo —Señala la italiana mirándome.

—Y tú... ¿Quién eres? —Hago como si no la conociera..

—Permítanme presentarlas. Ella es Leyla Sandoval, dueña de Sandoval finance Corp y de la vida de muchos hombres de aquí. Señorita Sandoval ella es Fiorella Bellini hermana del Señor Dante. —El alcalde hace su mayor esfuerzo en la presentación pero ninguna de las dos estira su mano para un saludo cordial, creo que el odio es mutuo.

Fusión Peligrosa (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora