Leyla
Estoy más temprano de lo usual en la compañía, generalmente estoy aquí a las 8:30 de la mañana; pero hoy no. No necesito tener tiempo libre hoy, necesito mantener mi mente ocupada, para que no me sabotee más de lo que lo hizo durante toda la noche. Gritándome y asfixiándose porque deje ver las rendijas de lo débil que alguna vez fui. O soy.
De lo estúpida que debí verme a los ojos de Akim Vólkov para escapar de la manera que lo hizo. De lo fracasada que soy como mujer, de lo idiota que soy al sentir que un extraño me daba una misera pincelada de atención, provocando una falsa confianza. Y solo eso basto para dejar ver esos pequeños cortes que provocaron en mí, unas niñas estúpidas y unos chicos pubertos. Debo meter todo lo que siento bajo la alfombra, en los grandes laberintos que cree para mis inseguridades, y es ahí donde se quedarán congelándose en lo más profundo de mi ser.
No soy débil. No. Soy. Débil, ya no soy la chica pobre y fracasada que no vestía a la moda, no soy la latina fácil que encerraron en la habitación llena de chicos que me veían como un trozo de carne, mientras se masturbaban. Soy fuerte, soy rica, soy inteligente y poderosa. Soy todo lo que necesito para comerme el mundo, nunca volveré a poner aunque sea una mísera pizca de esperanza en alguien más. Yo sola puedo ayudarme y salvarme, siempre ha sido así. Yo puedo con todo. Recuerda Leyla 70 veces 7.
—¿Hola?... Holaaa, tierra llamando a Leyla. —Valery está frente a mi escritorio con cafés en las manos. No le dedico ni una mirada mientras ella se sienta. —Por fin... debe haber estado muy bien si te dejó así de pensativa. ¡Ahora me contarás todo!. —Mueve sus cejas y me pasa uno de los cafés.
—No diré nada. —La ira se escapa a través de mis ojos. —Así que no me preguntes más. —no quiero recordar nada sobre lo que pasó anoche, para mi ese es un tema muerto —Y te pediré que te encargues de la venta del local C18 tú, ya que hoy me voy a Nueva York, regresaré dentro de dos semanas. Sabes que tenemos la adquisición de Columbus Entertainment y quiero la supervisar directamente.
—¡A mi no me hables como tus malditos empleados! Soy tu amiga y si quieres volver a esa etapa en donde te cerrabas como una maldita caja fuerte. ¡hazlo! —Grita dejando el café sobre mi escritorio. —¡Me largo de aquí! Y si jefa, me encargaré de esa puta venta. —Se levanta sin dejarme la opción de contestar algo y sale de mi oficina azotando la puerta.
Terminaré de preparar los pendientes que me quedan en Chicago. Y me iré esta tarde a Nueva York con mi asistente Josh Miller. Estas semanas necesito adquirir Columbus Entertainment, ya que reforzará nuestras áreas de inversiones en TI. Además, también nos permitirá prestar servicios como proveedores de redes privadas equipados con la mejor tecnología del mercado.
El que ha llevado a cabo toda la negociación para poder lograr esta adquisición es mi socio Jason Lee, Es Ingeniero Comercial, graduado en Cambridge, una de las mejores universidades de Inglaterra. Fue la persona que confió en mis capacidades, permitiendo administrar una de sus carteras de inversión y me dio libertad de invertir en lo que yo creyera más rentable. Lo hice tan rico en tan corto tiempo, que cuando le propuse ser mi socio no se negó, ya que mis resultados hablaron por mi.
Él Invirtió 5 millones de dólares hace 5 años permitiendo crear mi compañía como yo quisiera. Su familia es rica, para él fue comprar un dulce en una tienda, para mí lo cambió todo. Por eso es una persona muy especial en mi vida, se convirtió en un amigo fiel. Ahora después de tanto trabajo, nuestra Compañía está valuada en más de 900 millones de dólares. Y si logramos esta adquisición, dentro de 5 años podremos estar llegando a los 2500 millones de dólares.
El jet privado aterriza unas horas después en Nueva York. el clima es frío, debí traer un abrigo. Bajo, lo primero que recibo es un abrazo de mi socio. —Rain. ¿Cómo estuvo el viaje?. — Me llama lluvia en Inglés, porque según él, lo que toco lo hago florecer. A lo largo de estos años hemos creado una relación de confianza. Ya que sin él en mi vida, seguiría siendo una chica pobre con sus sueños en la maleta, dejando que sus inseguridades la gobiernen.
ESTÁS LEYENDO
Fusión Peligrosa (+21)
RomanceLeyla Sandoval es la Reina del hielo en los negocios. Akim Vólkov es el Pakhan de la Bratva de Chicago. No tenían por que conocerse pero lo que el Pakhan quiere lo tiene... Sin importarle nada. Fusión es lo que se conoce cuando un elemento pasa de s...