Capítulo 19 Negocios

125 10 0
                                    

Leyla

Sandoval Finance corp. es mi bebe, el que por tantos años la deseé y ahora ya nació. Como todo bebe, este debe comer y crecer, pero a diferencia de los bebés de verdad. Este se alimenta de compañías y crece en millones. Nos costó horas de sueño y el odio de muchos llegar a lo que hemos logrado. No fue fácil, más de una vez tuvimos que jugar sucio para poder obtener los resultados esperados, pero nada que ellos no nos harían a nosotros.

La imagen que otros perciben de ti, es esencial en el mundo de las inversiones. Por eso la especulación y la información es un área que se debe dominar para llegar al éxito. Porque creen que Elon Musk fanfarronea de proyectos que ni siquiera ha empezado, porque sabe que al crear esa expectativa también enfoca el interés a su empresa, hecho que aumenta el precio de las acciones.

Estar presente en los medios es tan importante como hacer los negocios correctos. Por eso tiendo a ir a reuniones y eventos que se que pondrán el foco en nuestra empresa. El departamento social es lo que mejor utilizamos a nuestro favor.

-Como todos saben las inversiones inmobiliarias han aumentado en un 16% dado por la ubicación y característicaa de los inmuebles. Deberíamos comenzar con la venta total de los locales de la rivera norte, si queremos ganar, este es el momento para obtener un beneficio del 40%. -Valery muestra la proyección mientras nos explica los detalles.

-Claro, venderemos los locales si nos da ese margen. ¿Quién es el comprador? -ella me entrega un documento.

-Dante Bellini. Me ha hecho una oferta para comprar todos los locales de la rivera norte. Bueno excepto el que le vendiste a tu noviecito.

-¡No le vendemos a él! - La voz estruendosa de Jason rompe la tranquilidad de la reunión.

-¿Como que no le vendemos? si lo hacemos obtenemos una enorme ganancia. -Valery lo mira sorprendida

-¡No le vendemos y punto! -La actitud de Jason no da lugar a dudas. Nunca lo había visto tan exaltado por alguien.

-Bueno pasando a otro tema. Josh necesito que liberes en todos los medios de comunicación formales, la información de Garret Tatcher, quiero que todo el mundo sepa, que se acuesta con menores, mi abogado se pondrá en contacto contigo para que le envíes la información, ya que representará a una de las menores que participó de esa fiesta. -intentó cortar el tema ya que Valery quiere comerse con los ojos a Jason.

-Si jefa, terminando la reunión publicare desde un servidor externo toda la información.

-¿No crees que esa noticia podría afectar la imagen de Columbus Entertainment? -pregunta Jason desde su lugar.

-Claro que lo hará, pero desde que la adquirimos hemos asistido a actos benéficos y no solo eso, la campaña de los 9 orfanatos de los que somos benefactores desde hace más de 1 mes es patrocinada por columbus entertainment. Su imagen ya la he estado ligando a obras sociales ¿Por qué crees que he estado permitiendo las fotos de los paparazzis en esos medios mediocres? Hemos estado en tendencia desde que comenzamos con los aportes.

-Por eso no has bloqueado los post de internet. -Jason menea su cabeza dedicándome una sonrisa.

-Es una buena idea, pero Josh sugirió los orfanatos. Si los entrenamos bien podrán trabajar a futuro con nosotros. Es una inversión a largo plazo y nos beneficia mientras lo hacemos.

-Miller, ¡qué buena idea!, cada vez me sorprendes más. Me recuerdas a Rain cuando recién empezó. -Josh se rasca la nuca, sonrojado. Jason tiende a darle cumplidos que él no sabe cómo aceptar.

-Bueno si no tenemos más que resolver, necesito buscar un nuevo comprador y tirar el trabajo de meses a la basura. -Valery le dedica una mirada letal a Jason mientras toma sus cosas y se retira de la sala de juntas. Jason intenta hacer lo mismo pero no se lo permito, me cruzo de brazos en su camino mirándolo con una ceja levantada.

Fusión Peligrosa (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora