Capítulo 27 Año nuevo.

70 4 0
                                    

Akim

El Club inferno sin duda es la insignia de la Brátva, durante mi mandato fue el primer negocio que posicione después de estar arruinados y destruidos. Es el negocio que inició con todo nuestro liderazgo en las mafias, nos ayudó a pagar los favores brindados por los italianos y a crear contactos con las demás mafias de la zona. Por eso el nombre Inferno, desde ahí resurgimos como demonios hasta el mismo cielo.

Mañana se cumplen 8 años desde que abrimos, Vitali organizó un gran evento a modo de celebración. Me convenció diciendo que alguien debe enseñarle a los demás a dar buenas fiestas, ya que la de los italianos pecaba de demasiada clase. Eso me tiene en el club checando todos los arreglos y cambios que Vitali ideó.

-Dejen eso ahí. Las bailarinas lo necesitaran mañana -Vitali recibe las cajas que bajan.

-¿Bailarinas? no me dijiste nada sobre bailarinas.

-Mi Pakhan, mañana tendremos a las mejores bailarinas árabes de Chicago. Les dije que te dieran un baile especial solo para ti. -golpea nuestros hombros con una sonrisa juguetona.

-¿Quieres que Yarostnyy te mate? -lo miro serio.

-Cierto, da miedo cuando se enoja. Le daremos ese baile a Boris ¿crees que se le pare el corazón al viejito?

-Si te escucha llamarlo así. Él parará tu corazón.

-No se lo digas, pero ese viejo debe divertirse un poco.

Me alejo de él, dejando que se encargue de todo lo que tiene planificado y subo a mi oficina, me siento en mi escritorio, enciendo mi laptop y revisó algunos mails que se relacionan con el negocio, respondo a los proveedores y demás temas contables. Mi celular vibra mientras la pantalla se ilumina.

Yarostnyy: ¿Qué vestido te gustaría para mañana? foto con un vestido azul y otro dorado.

Akim: Me gustas más desnuda, pero no quiero que los demás vean lo hermosa que eres.

Yarostnyy: Si no eliges, iré desnuda. emoji guiñando un ojo.

Akim: Quiero verte en algo rojo.

Yarostnyy: No uso rojo.

Ahora que lo pienso, nunca la he visto vistiendo algo rojo. Siempre suele llevar tonos negros, azules, blancos o beige. Incluso en su maquillaje, muy rara vez lleva un color fuerte en sus labios.

Akim: consiénteme con un vestido rojo.

Yarostnyy: Foto de un baby doll rojo transparente. ¿Eso está bien para ti?

Akim: Ni lo sueñes.

Yarostnyy: Despreocúpate, no es mi estilo. Nos vemos mañana. Emoji de beso.

Sonrió con su último mensaje. No solo por el beso que me envió, si no también por la imagen de ella ese conjunto rojo transparente, mi entrepierna responde de inmediato pero debo apaciguarla por ahora, ya que debo concentrarme en todos los detalles para mañana. Dejó mi teléfono sobre el escritorio y me acerco al ventanal donde puedo observar como todo va tomando forma. Sin dudas Vitali sabe lo que hace, por algo es él quien se encarga de engrandecernos con los negocios "legales". Mañana no solo es el aniversario del club Inferno, también es una conmemoración para la Brátva. Recordarnos que nunca volveremos a estar destruidos como hace 10 años atrás.

***

Todo quedó perfecto, cortinas cuelgan por el lugar, la decoración y la tarima del Dj sobresalen, no falta mucho para que comiencen a llegar los invitados y puedan sorprenderse con lo que hemos organizado. Cuando el lugar esté lleno y bullicioso, el Inferno brillará en todo su esplendor. Miro mi elegante traje de smoking negro, agregue un pin azul, ya que es el color de vestido que elegí para Leyla. Ella no tarda en llegar y ya quiero verla luciendo su belleza y arrancando ese vestido después.

Fusión Peligrosa (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora