Capítulo 35 Espejismo.
Leyla
Llevo semanas en mi casa, corrigió, en mi habitación. Si me preguntan qué he hecho durante todo este tiempo, la descripción sería muy corta. En cama en completa oscuridad.
Agradezco la preocupación, el cuidado de mis amigos y su insistencia para que retome mi rutina normal, pero por más que los oigo. No puedo continuar como si nada, simplemente no puedo, me repito una y otra vez levántate de esta cama y sal. Y la verdad es que no quiero hacerlo, intentó evitar encontrarme con la realidad de que todo lo nuestro terminó, que el hombre que me hacía suspirar, en un pestañeo me quería arrancar ese suspiro para siempre. Salir, es dejar ir todo lo que fuimos y pudimos ser.
—¡Se acabó! ¡En este momento sales de esa cama! —Josh arranca el cobertor que deja caer al suelo.
—¡Si abres esas cortinas, te voy a despedir! — hace caso omiso a mi amenaza y deja entrar la luz por todo el lugar.
—Primero debes salir de aquí y eso me beneficia.
—¿Qué pasó con mi asistente tímido e indeciso?
—Lo hiciste enojar, eso pasó. ¡Levántate!
—¡No quiero! de verdad vete Josh.
—No te estaba preguntando —se viene sobre mí y me toma sobre sus hombros, a pesar de mis gritos y forcejeos, no me deja. —Grita todo lo que quieras pero ya te hace falta un baño, ¡apestas! — Me lleva fuera y se detiene frente a la piscina.
—¡No te atrevas!
—¡Al agua pato! —me lanza tal y como me sacó.
El agua fría inunda mi piel e intento estabilizarme para poder nadar y salir a la superficie. Y al hacerlo y emerger, lo primero que hago es ver a mi ex asistente parado en la orilla con una pistola de agua.
—¡No te atre..! —me lanza el primer chorro directo a la cara. Y es agua con jabón lo que toca mi piel.
—¡Vamos báñate! —Continúa disparando chorros sobre mí.
—¡No soy un maldito perro! —grito enojada
—Claro que no, esos huelen mejor. Refriégate bien que tengo otra pistola con acondicionador.
—Prefería al Josh de antes.
—Y yo a la Leyla de antes —se aleja un momento y aprovecho para sumergirme y sacar el shampoo que lanzó.
Al salir se encuentra con una nueva pistola lista para disparar nuevamente.
—Es mejor que te gires, no quieres acondicionador en la cara ¿o si? —me amenaza con una sonrisa burlona, en verdad estoy extrañando su timidez.
Hago lo que dice, lanza acondicionador en mi cabello, con el último disparo me sumerjo nuevamente para quitar todo y terminar con esta ridiculez pero al salir dispara un chorro de acondicionador directo a mi cara.
—¡Ya me había enjuagado! —grito con el producto cubriendo mis ojos y risas vienen de su teléfono, me limpio y noto que tiene en un trípode apuntando directo donde estoy.
—¡Valery te ganaste los 100 dólares! —se burla, Jason desde el aparato.
—Ves, te dije Jay Jay que nuestro Chico había crecido —Valery le sigue el juego.
—¡Voy a ir a Hong Kong y después a Washington a patearles el trasero a ambos! Ayúdame a salir Josh —Me acerco a la orilla y estiró mi mano hacia él y la recibe, pero alguien debe darle de su propia medicina.
ESTÁS LEYENDO
Fusión Peligrosa (+21)
RomanceLeyla Sandoval es la Reina del hielo en los negocios. Akim Vólkov es el Pakhan de la Bratva de Chicago. No tenían por que conocerse pero lo que el Pakhan quiere lo tiene... Sin importarle nada. Fusión es lo que se conoce cuando un elemento pasa de s...