Capítulo 26 Poderosa.

81 5 1
                                    

Capítulo 26 Poderosa.

Leyla

Desde que regresamos de Nueva York Jayson ha estado distante conmigo, Cuando viajamos en el Jet de regreso a Chicago con suerte me dirigió la palabra. Tampoco quise insistir debido a que también lo estoy evitando, sé que él lo hace porque está molesto por haberme ido con Akim la noche de la cena. En cambio yo lo evito porque no se como encarar nuestra conversación, sobre todo por lo que le voy a pedir, no lo sacare de mi vida. eso nunca. Solo creo que es necesario mantener nuestra distancia por el bien de mi relación, pero por más que pienso cómo abordar la situación no puedo evitar sentir que está mal alejarlo de mi. Sin embargo, ya no quiero darle más vueltas.

—¿Tienes un minuto?

—Si es para trabajo, si —Se mantiene sentado en su escritorio prestando atención a su laptop.

—No es por trabajo y enserio necesito hablar contigo. —me acerco un poco más a su escritorio.

—Si es sobre algo que tenga que ver con el bastardo que tienes por novio, no me interesa. —continúa evitando el contacto visual.

—No es sobre él, es sobre nosotros —me acerco unos pasos quedando enfrente de su escritorio

—¿Qué pasa con nosotros? —por fin levanta su mirada en mi dirección.

—Creo que... lo mejor es comenzar a...—me aclaro la garganta — tomar distancia en público. Por ...

—¿Distancia? Sé clara —alza una ceja interesado en lo que tengo que decir.

—Muchas veces nos han preguntado si somos pareja, porque creo que actúo muy cercana a ti y tu no niegas esos rumores.

—¿Te pidió que te alejes de mí? —se levanta de su asiento rodeando su escritorio.

—¿Qué? —me hago la desentendida.

—¿Te pidió si o no que te alejaras de mí? —se cruza de brazos esperando una respuesta.

—Él no me pidió nada, fui yo la que dijo que mantendría la distancia contigo. No es justo para él que esté escuchando los comentarios de como su novia se ve bien junto a otro hombre.

—¿Te alejas de mí por él? ¿por un hombre que no lleva más de tres meses en tu vida? Creí que significaba más para ti.

—Jayson, tú eres mi amigo y él es mi novio. Son cosas diferentes. ¿cómo te sentirías tú si tuvieras una novia que tenga que aguantar como nos elogian como pareja, sabiendo que no es así?

—¡Yo jamás te alejaría por una aparecida! Pero esta bien, de ahora en adelante mantendré la distancia contigo, para que el bastardo que te humilla y te tironea en público delante de todos, este feliz. No pensé que eras de esas que les gusta que las traten como basura, pero acabo de descubrir algo nuevo sobre ti, que decepción. Puedes retirarte. —intenta volver a su lugar.

—Jayson estás siendo... —Intento tocar su brazo

—¡Puedes retirarte! —señala la puerta dándome la espalda y regresando a su asiento.

Salió peor de lo que imaginé. Si antes ya parecía molesto por todo esto, ahora está mucho peor. No me gusta ocultarle las cosas a mis amigos, se que le mentí diciendo que Akim no me pidió que me alejara de él, pero solo es una mentira para dejar que las aguas se tranquilicen un poco. Valery también me preguntó qué estaba pasando con nosotros y tuve que mentirle otra vez utilizando una excusa barata mencionando que tenemos demasiado trabajo, por supuesto que no me creyó pero sirvira para que me deje en paz por un par de días.

Fusión Peligrosa (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora