Capítulo 9 Presa y cazador.

165 10 0
                                    

Leyla

Pongo bocadillos y alcohol en la mesa de centro de mi sala, Valery está escogiendo una película que seguro no veremos, porque lo único que quiere saber, es que paso con Akim el pasado fin de semana. Ya pasó una semana desde que volamos de vuelta a Chicago. Ella no me ha dejado en paz, me sigue en la oficina preguntando y exigiendo detalles jugosos. Intenté huir de ella, pero esta noche me siguió a mi casa con la excusa de que ahora prefiero a Jason sobre ella. Dado que, toda esta semana hemos estado trabajando juntos con un nuevo cliente. Y no mentiré diciendo que no me refugie en la compañía de Jason para no hablar del tema.

—Mulan será entonces, Sabes que debemos cantar todas las canciones —Se tira sobre mi sofá apegándose a mi lado. Toma un vaso de cerveza y me lo entrega. —Ahora habla.

—¿Pensé que veríamos Mulan? —Bebo un trago de cerveza.

—No seas tonta, como tu amiga me debes todos los detalles de lo que pasó. He esperado esto por años. —Toma casi toda la cerveza de su vaso.

—¿Y por qué supones que pasó algo?

—No mientas Leyla ¿esos chupones en tu cuello se hicieron solos? —Una sonrisa se me escapa, mientras intentó ocultarla bebiendo mi cerveza. — Te reíste, algo pasó, ¡ya cuenta!.

—Está bien. —Le cuento todo lo que pasó desde que llegamos a la playa hasta que me desperté a la mañana siguiente.

Pensé que estaría nerviosa por todo lo que había pasado, pero la actitud despreocupada y atenta de Akim, me gusto. El que él fuera, el primer hombre con el que me acosté no lo hace especial, ni nada. para mi el ayudo a resolver algo que tenía incompleto y lo mejor es que se sintió bien en la forma en que ocurrió, aunque ocurrió un pequeño detalle que me guardaré solo para mi. Así que cuando volvimos al yate se lo dije, no quería que el sienta una obligación conmigo o que pensara que el era especial por haber sido el primero, solo fue un buen sexo, solo eso. Estuvo de acuerdo y hasta bromeó diciendo que sería mi sex toy personal.

—Me falta un detalle muy importante. ¿Lo tiene grande? ¿Cuánto mide?

—Si. Lo tiene grande, y no se lo medí. Val.

—Pero podemos saber. —Toma el cordón que le cuelga de su sudadera. —¿Este largo?

—No. un poco más.

—¿Así?. —Afirmo con la cabeza. y ella se pone el lago indicado cerca de la boca riendo

—¡No hagas eso! ¡Valery! —Le reclamo

—Estos son un poco más de 22 centímetros, ¿Como pudiste caminar de vuelta perra? — Me golpea con su hombro riendo. —Pero te informo que Jason lo tiene más grande.

—¡Val! —Cubro mis ojos y restriego mi rostro. —No quiero tener el pene de Jason en mi mente.— ¿y tú cómo sabes eso?

—¿Recuerdas la vez que nos embriagamos en su casa en Nueva York? bueno, tu te metiste a la piscina, El intentó tirarme también y yo me aferre a su bañador mientras forcejeaba y se lo vi. Si eso era de ese tamaño dormido, imagínate despierto ¿Por qué crees que su contacto en mi celular es Gran dragón? — Se ríe mientras le dedicó una mirada de asco

—Valery, gracias por darme un nuevo trauma. —Trago otro trago de cerveza

—¡Hay por favor! Ahora que ya viste un pene, no puedes avergonzarte. ¿ya y ahora cuando se volverán a ver?— Se rellena su vaso de cerveza y hace lo mismo con el mío.

—No he hablado con él desde que nos separamos en Miami.

—¡¿Qué?! Sé que eres inexperta, pero si te gustó acostarte con él, mínimo deberías haber dicho algo los días después Ley. ¿Tienes su número?

Fusión Peligrosa (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora