Leyla
¿Qué fue lo que pasó en la camioneta? ¿Jay me iba a besar? ¿qué fue esa tensión entre nosotros? ¿El en verdad me iba a besar? ¿Sus ojos estaban en mis labios?
—¡Mi gruñona favorita! —grita mi hermana con los brazos abiertos.
—Sofí, ¿qué haces aquí? —comentó sorprendida y me giro para abrazar a mi felicidad con pastas.
—Huyendo gruñona —hace un puchero.
— ¿Por qué?
—Luego te cuento, déjame saludar a Jason.
Se supone que iríamos a la oficina pero Jay nos trajo a su pent-house, ya que Sofía vino de sorpresa diciendo que tenía algo muy importante que comunicarnos. Luego de saludar a todos, pedimos algo para poder almorzar. Estamos los cinco sentados en la mesa pero yo solo me enfoco en dos personas, Josh y Sofia. Siento la mirada inquisidora de Valery pero la ignoro, al igual que lo hace mi amigo, que actúa como si nada hubiera pasado. Nada pasó en realidad.
—Bueno Sofi, ya dinos ¿Qué te trae por aquí? — Pregunta Valery.
—Para esto necesito ponerme en pie —Se levanta y aclara su garganta —Yo, Sofia Sandoval, la chica más hermosa de mi clase por no decir perfecta, como dice papá —Sonrió ante sus halagos tan humildes —que toca el piano desde los 6 años y el violín desde los ocho, dominando las canciones clásicas más difíciles a los 12 años. Redoble de tambores señores —todos golpeamos la mesa con nuestras manos dándole su momento —¡Estoy embarazada!
—!Queee! —gritamos todos en la mesa levantándonos de nuestros asientos.
—Es broma, es broma. No pude evitarlo, estaban demasiados serios —se burla de nosotros y nos señala que tomemos asiento —Por fis continúen con los redobles —lo hacemos y ella nos observa expectante.
—¡Fui aceptada para estudiar en Julliard! —levanta sus brazos eufórica informando la excelente noticia, mientras su rostro se ilumina disparando su hermosura.
Salto de mi asiento a su dirección, aprisionándola entre mis brazos y besando su cabello. Estoy tan feliz por ella, siempre quiso ir a Julliard y lo consiguió. El momento se llena de abrazos y felicidad por parte de todos.
—¿Cómo es posible que vayas a Julliard con solo 17 años? —pregunta Valery.
—Con esta cara y estas manos, todo es posible —contesta guiñando y lanzando un beso.
—¡Claro que si nena! solo espero que no se te alboroten las hormonas en la universidad — comenta Valery
—Se pueden alborotar todo lo que quieran, pero solo voy a acostarme con el que será mi esposo —vuelve a su asiento.
—ja ja ja ja. Permíteme reírme en tu cara Sofía o mejor dicho Sor Sofía.
—¡Olle! —Sofía se cruza de brazos indignada —Mira las hormonas ya se me alborotaron con mi novio...
—¿Qué? ¿Sofía tu? —Josh la interrumpe preocupado
—Cálmate cachorrito. Story Time, estábamos en su habitación, la temperatura empezó a subir y de un momento llegamos a su cama, estábamos besándonos y él me tocó...
—¿Y te gustó que lo hiciera? —Le pregunto preocupada
—¡Claro que me gusto! Déjame continuar, entonces como él me tocó, yo también debería tocarlo, ya saben... y en medio de besos yo... toque su gusano. Y lo único que encontré ¡fue un gusanito decapitado! —grita indignada — ¡era pequeñísimo! Me paniqueé y lo aparté de golpe. Salí corriendo de su habitación con solo una de mis converse puestas. Para empeorar todo, su maldito perro no dejaba de ladrar y debía salir de ahí. Así que pasé junto a el y mordió mi pantalón sin soltarlo. Salí de ahí con una zapatilla menos y con todo el pantalón roto —al terminar su relato todos nos reímos a carcajadas por su historia y ella se indigna aún más.
ESTÁS LEYENDO
Fusión Peligrosa (+21)
RomanceLeyla Sandoval es la Reina del hielo en los negocios. Akim Vólkov es el Pakhan de la Bratva de Chicago. No tenían por que conocerse pero lo que el Pakhan quiere lo tiene... Sin importarle nada. Fusión es lo que se conoce cuando un elemento pasa de s...