11 de noviembre, 2023
𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆::
10:55 ᴀᴍ
Pensaba en el comedor, mi desayuno frente a mi casi sin tocar, un café del lado derecho y pensamiento tras pensamiento. Es mi cumpleaños y se supone que es mi día para relajarme, pero simplemente no puedo. Espero en la tarde se me pase
-- Feliz cumpleaños, amor --escuche a mi mamá decir mientras me levantaba del comendor para después pasar un largo rato en un cálido abrazo--.
-- Gracias, Má --le dije abrazandola con una sonrisa de oreja a oreja--.
Nos separamos y se dio cuenta de la presencia del plato y la comida intacta
-- Oye, apurate a comer que tienes muchas cosas que hacer.
Ni siquiera me había dado cuenta que me pase todo el rato pensando, sin comer, solo pensar.
Se que debo relajarme pero hace poco anuncié el esencia tour y la <<presión>> de todo cada vez se siente más fuerte
-- Jaja, perdon, ya voy a acabar para empezar a alistarme.
Sentí como Silvia solo me miro y miro mi plato dando a entender que este seguia casi igual a como más temprano.
Ella solo sonrió y asintió para luego irse.
Ignore lo que acababa de pasar, desbloquee mi celular para entrar a redes donde iba a encontrar infinidad de videos y mensajes por mi cumpleaños.
Si pudiera responder a todos yo sería feliz.
5:40 ᴘᴍ
Estaba en mi fiestesita de cumpleaños, ya más relajado y sin sobrepensar tanto.
Solo estaba disfrutando.Amigos y familiares convivían, otros iban llegando y otros comían. Las risas, voces y caras de mis conocidos me tranquilizaban, me apapachaban de alguna manera.
6pm en punto y llegó el pastel, uno muy bonito para ser sincero, con 23 velas igual de calidas que todos los abrazos que recibí en ese momento.
-- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Humberto, feliz cumpleaños a ti.
Cantaron todos al unísono.
Se repartió el pastel entre muchos abrazos y fotos.
Después de eso me senté con mi familia: Mis hermanos, papás y ᴋʀɪsᴛᴀ.Hola, perdon si este cap también es muy aburrido. Ocupó un poco mucho de introducción para ir a lo bueno
😝ᑲᥱᥱs᥆᥆ss, mᥲrᑲᥱ ᰔᩚ
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Romance𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...