ᴇᴘ41: 𝑺𝒆𝒓𝒐𝒕𝒐𝒏𝒊𝒏𝒂

747 48 34
                                    


𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::

El concierto en Mexicali ya había pasado, hoy era el de Tijuana.

Ayer había llorado un poco en el concierto. Me conmovió ver al público cantar " mamá ".
En especial a dos chicas y su madre; la cantaban abrazadas y viéndose una a la otra.

Me imagine a Alanna, Verónica y yo, pero en otro universo.

Estaba sentada en la gradas de la Monumental. En los asientos de General para ser exactos.

Una parte del equipo le movía cosas al escenario, los músicos calaban sus instrumentos y cada tantos minutos cantaban una que otra canción.

Osea estaba en el sound check.

Yo solo miraba, aveces a la nada y otras analizaba todo desde la vista que tenía, con la Cámara en mis manos.

-- ¡Hola! --dijo Humbe sentándose a mi lado y sacándome de mis pensamientos--

No respondi pero lo veltie a ver con una sonrisa de oreja.
Analizó cada parte de mi rostro  viendo si podía leer atra vez de ellas lo que pasaba por mi mente.

Yo hacia lo mismo pero yo apreciaba como un ser tan hermoso y bueno podía estar a menos de un metro de mi.
Era irreal.

En un movimiento paso su brazo por mis hombros acercandome más a él.

En el abrazo recargo su cabeza con la mia mientras mirábamos el escenario.

-- ¿Te gustaría ir a una casa de música conmigo? --le pregunte sin dirigirle la mirada--

Sentí como se separó de mi para mirarme la cara.
Lo voltie a ver y no te como su mirada brillaba y su rostro reflejaba alegría y emocion.

Rei levemente por su reacción, se miraba muy tierno.

-- Claro que si, ¿mañana?

-- Si, se de unas aquí en Tijuana.

Sabía de varias por hace unos años, yo nací aquí pero crecí en  Mexicali por lo cual había veces que por las clases y más, hacíamos el viaje de dos horas para ir a casas de música.

-- Okay.

Contesto y se acostó dejando su cabeza en mi regazo.

Sentía su mirada, no me incomodaba pero me preocupaba el como me podía ver desde su punto de vista.

Pasamos así unos veinte minutos hasta que le hablaron para terminar unas canciones.

Se incorporó y me miro con su cara un poco adormilada y su cabello muy despeinado.

Rei por su apariencia y pase mis dedos por su cabeza acomodando sus rulitos alborotados.

Hizo una sonrisa sin dientes y en sus mejillas se asomo un leve tono rosa.

-- Me tengo que ir, linda.
--dijo para agarrar mi mano y regalarme un besito en los nudillos--

No era la primera vez que hacia eso pero se sentía tan bonito, era como una princesa.

-- Aun así yo te miro desde acá arriba --dije con una sonrisa--

El asintio, me dio un besito en la frente y luego uno en la comisura del labio.

3 besos en menos de un minuto era algo muy normal de el.

Se levantó y empezó a caminar.
Le lance un beso a lo que el respondió igual.

Estaba tan en mi mundo que no me di cuenta que a mí celular llegaba una llamada de Samara.

-- Que pasó. --dije al responder--

-- Mire todo desde abajo
--dijo a través de la linea--

La busque con la mirada, y si, ahí estaba.

-- Ven y explicame que paso.

-- ¡Dios! No puedes ser más chismosa --dije con gracia--

-- No soy chismosa, solo te quiero ayudar. Soy tu consejera del amor.

Rei por su excusa y empece a caminar.

-- Ya voy para allá --dije y colgue--

Y

a en concierto, el cantaba serotonina.

Algo precioso.

Mire al público, y Dios...
Todos prendieron sus luces y cantaban al unísono.

Este lugar era gigante, de los más grandes de lo que va al Esencia tour.

Todo se miraba divino, las luces del escenario iluminaban al público y las luces del público iluminaban el escenario.

Miraba la cara de Humbe, llena de felicidad como en todos los conciertos pero, esta vez sus ojos brillaban.

Fascinado por los flashes y las voces, aunque el no era el único. . .

Mire a los músicos y ellos estaban igual. Mizrahim desde el rincón de su batería grababa con la cara iluminada. Miraba a mi derecha la sonrisa de Krista y mire al Fondo del escenario al señor Humberto que también grababa con su cara iluminada.

No dudaba que los demás estuvieran igual.

Y se sentira muy ilusionista pero, sentía las miradas de Humbe en algunos versos de la canción,en especial el coro.

" 𝘠 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘥𝘦 𝘮𝘢́𝘴.
𝘚𝘦𝘳𝘰𝘵𝘰𝘯𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪.
𝘌𝘭 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘫𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘯 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳.
𝘈 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘪 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳 𝘢𝘴𝘪́ "

Una sonrisa se plasmó en mi cara, sentimientos, música y gente coreando.

𝘚𝘦𝘳𝘰𝘵𝘰𝘯𝘪𝘯𝘢.

Que se note que ame ese concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que se note que ame ese concierto.
(Aparte se me perdió OTRA VEZ la separación)

ᑲᥱsss᥆᥆𝗍𝗍ᥱᥱss, mᥲrᑲᥱ ᰔᩚ

𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora