14 de noviembre, 2023𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::
7:30ᴘᴍ
Seguía en la casa de Saru, estábamos en su comedor platicando de temas muy variados con música de fondo.
Ella y yo solas pues su familia había ido a visitar a su hermana mayor.
-- ¡Oh! ¡Y no sabes quien me volvió a escribir!--dijo Sara con la cuchara con cereal apuntó de irse a su boca--
-- Isaac. --dije con la boca llena--
Isaac es el ex de Sara, fue del primer chico del que se enamoró de verdad y que tuvo algo de verdad, terminaron el año pasado en verano por que el muy hijo de su perra madre se empezó a comportar muy mierda con todos los conocidos de Sara y con ella. Además de que le puso el Cuerno de chivo a la preciosa de Sarita.
-- ¡Sii! Y me dijo que volviéramos el hijo de su pinflois.
-- Lo suponía, mire el comentario de tu última publicación.
-- Uch si, poniendo eso la gente va a pensar que estamos juntos. --hizo una pausa para tragar-- que tal y me empieza a seguir un altote de 2 metros, Moreno y con rulitos.
Dijo en un tono de preocupación en juego.
Yo solo me reí y justo le llegó una notificación a ella, de Instagram.
-- ¿Quien es? --le pregunte mientras metía la cuchara con cereal a mi boca--.
-- No se... --dijo confundida y acercándose el celular-- mira --me mostro la pantalla.
-- A ver metete a insta mejor.
Se metió, checo la notificación.
ʀᴀғᴀᴇʟʀᴅᴢᴛᴢ ᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴏ ᴀ sᴇɢᴜɪʀᴛᴇ
-
- ¡SARA! ¡ES EL HERMANO DE HUMBE! ¡RAFA, EL QUE TE GUSTO! --escuche como azotó su celular en la mesa de vidrio mientras nos mirábamos con una cara de sorpresa.
-- ¡NO MAMES AURORA!
-- ¡TE LO JURO!
Las dos echamos unos gritos que se escucharon hasta Quintana Roo.
Ella emocionada le regresó el follow y laikeo las fotos de el en el en los videos del álbum esencia.
-- Tremendo dos pa dos, Aurora. --dijo Sara sin separar su vista de su celular y yo solo rei.
𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆'𝒔 𝒑𝒐𝒗::
-- ¡HUMBE! ¡Me regresó el follow!! --dijo Rafi emocionado mientras me sacudía el hombro--.
-- JAJAJA, que buenoo pero ya deja de sacudirme.
Me miro y sonrió con su carita de niño emocionado
-- ¿Y ya vas a empezar a platicar con ella o como?
-- Ey, no, no, no, deja me espero poquito.
-- No creo que te esperes, eres muy impaciente.
Me fulminó con la mirada e hizo como si me fuera a lanzar su celular
-- Pero como tu creas --dije tapandome con un cojin--
Se río y seguimos normal
-- dos pa dos --susurre pero al parecer me escucho por que se río bajito--.
No te olvides de votar que me ayudaría muchisimo :>>
ᑲᥱss᥆᥆𝗍ᥱᥱss, mᥲrᑲᥱ ᰔᩚ
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Romance𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...