15 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑧𝑜, 2024𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::
Hoy era el día, hoy se lloraba, gritaba y bailaba. Y trabaja...
Ahorita eran las 8am, todos nos estabamos alistando. Nos ibamos al auditorio a las 12:30pm y empezar a hacer el sound check.
-- ¿Emocionada? --me pregunto Sam--
-- Demasiado --le respondi--
Nos pusimos algo básico abajo, me puse un jean y una blusa manga larga ligera de base ya que nos iban a dar la playera de crew.
★
Ibamos saliendo todos de las camionetas en el auditorio, bajando equipo, maletines, instrumentos, etc.
Ya conectado todo adentro duramos unas 3 horas en la prueba.
De esto salieron unas muy buenas fotos.Dieron las 8pm y la gente empezó a entrar. Esto era tan lindo, los outfits llenos de flores de cada uno que entraba, sus tiaras y maquillajes con florecitas.
Todo era divino.
En lo que Humbe salía aproveche y tome unas fotos al público, a el escenario, los instrumentos, y todo a lo que le podía tomar foto.
Dieron las 10pm y salió Humbe, obviamente por ser fotógrafa iba a estar pegada al escenario pero Dios mío.
Entiendo al público pero ni porque traía audífonos mis oídos terminaron bien.
-- ¡A la verg-¡ --susurre pero por el micrófono del audifono medio equipo me escucho--.
-- ¿Que pasó Aurora? --Escucho decir a Jehú el bajista atra vez del micrófono--.
Como le hizo, quien sabe.
-- Es que unas muchachas me acaban de gritar en el oído.
Escuche unas risitas de algunos compañeros.
Rápido empece a tomar fotos, las luces en " COMO RESPIRAR??? " eran preciosas.
★
Todo iba normal, foto, foto, foto, sonrisa, foto.
Un poquito de contacto visual y sonrisas con Humbe pero, algo leve.Todo iba bien hasta que empezó a cantar " dieznoches "
Superramadre.
-- Pasaron diez noches y aún no te encontré. --canto Humbe--
En ese momento sentí como mis ojos se humedecieron y mi cara se empezó a mojar.
Deje mi camara colgando en mi cuello y me hice a una esquina para cecarme las lágrimas.
Mire a mi izquierda y era Krista, por el micrófono me pregunto si todo iba bien.
Mis fuerzas solo pudieron hacer que mi cabeza asintiera.Volví a tomar las fotos, obviamente seguía llorando. Hice a un ladito mi camara apartandola de mi cara para voltear a ver a Humbe, verlo con mis ojos y no atra vez de una camara.
Cuando lo vi sentí que el también lo hizo, en ese momento mire como cambio su cara a una de puchero.
Eso me hizo sonreír.Siguio, y siguio. Y pum.
Rem.
Me iba a deshidratar.
Seguí tomando las fotos con mi cara empapada y mis ojos calientes en todo el concierto.
Cuando canto tu valor ya para finalizar me cambio el mood.
Mientras tomaba fotos en esta canción me puse a bailar, me novia de un lado a otro y el verlo a el bailar me daba una sonrisa.★
Al final, ya cuando la gente se iba y todos recogían, nosotros estabamos repasando un poco de todo lo que se consiguió esta noche.
-- ¿Esas fotos las tomaste tu Aurora? --pregunto un compañero de camaras--
-- Si --dije con pena--
-- Están bien chingonas --dijo viendo las fotos--
-- Jeje, gracias --me sobo la espalda Sam--.
-- Oye, Auri --hablo Krista--
¿Todo bien? Mire que llorabas y me preocupe, nos preocupamos.-- Ah, si, si, todo bien. Y no se preocupen... Fue de alegría.
--sonreí---- Okay, cualquier cosa nos puedes decir.
Asenti y sonreí con sinceridad.
-- ¿Dijiste preocupamos?
--le pregunte a Krista---- Oh sí, bueno se escuchaban tus sollozos por el micrófono y cuando Humbe bajo me pregunto súper rápido si yo sabía que tenías.
-- Ah okay.
Sentí las miradas de Sam y Matteo. Ibamos a platicar mucho esta noche.
Se preocupo por mi.
UUn amor
ᑲᥱss᥆᥆𝗍ᥱᥱss, mᥲrᑲᥱ ᰔᩚ
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Romansa𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...