𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::Recien llegamos y nos citaron a las 2:30pm a la sala de descanso del hotel.
Esa que tiene jueguitos y sillones.Todas eran habitaciones de 2 menos la de Humbe y su familia.
Aquí no se si decir gracias a Dios pero me tocó con Samara,.. Y el colado de Matteo.Dios me amaba al ponerme con ellos 2, le tirare a Matteo pero son con los que agarre confianza más rápido.
Entramos a la habitación y en un segundo yo ya estaba tirada en la cama boca arriba.
-- Entonces, Matteo --me incorpore-- ¿Tienes cuarto o te la vas a vivir aquí?
Se hizo el ofendido y me tiro un cojin.
-- Si, tengo cuarto, pero quiero convivir con mi novia--le dio un besito en la frente a Samara--.
No lo voy a negar, Matteo era todo un caballero con su novia pero un idiota inmaduro con las demás chicas. Y aunque suene raro, eso le agregaba mil puntos más.
Conmigo era de joda, lo sabía, pero a las chicas con otras intenciones aprovechaba cualquier oportunidad para resaltar a su novia.
No le importa lo que digan de el mientras su relación este bien.
-- ¡Aaaayy nooo!! --dije mientras me echaba para atrás con el cojin que me lanzo--
Ellos solo rieron y fueron a mi cama.
-- No te preocupes, Rora.
Humbe no es lento ni perezoso, eh --dijo Samara---- Oila --nos empezamos a reir--
-- En poco tiempo ya no vas a ser espectadora --dijo Matt--
-- Dios te oiga, Matteo. Dios te oiga.
★
Estábamos yendo al elevador para bajar a desayunar junto con otros chicos de cámaras y luces.
Ya en la puerta del elevador vimos cómo ya estaban esperando los músicos y Humbe.
Nos voltiaron a ver y todos sonrieron. Sonreímos más bien.
Cuando el elevador se abrió todos entraron a la vez, osea, todos. Y obviamente como los elevadores tienen límite de personas adivinen a quien dejaron afuera.
...
Fue a propósito, yo lo se.
𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑣'𝑠 ::
-- Todos pensamos lo mis verdad--dijo Samara--
-- Siiii --respondieron todos al unísono--
-- Entonces todas nuestras mentes están conectadas
-- Confirmó Samara---- Siiii --volvieron a respondieron otra vez todos--
Se echaron a reír por que al parecer todos se daban cuenta menos los dos " afectados ".
𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂'𝒔 𝒑𝒐𝒗::
Esperando a que vuelva el elevador junto a mi amiguisimo.
Humbe.
-- ¿Lista? --dijo Humbe para romper el hielo--.
Gracias.
-- Mmm, algo espantada y muy emocionada. --le respondi con una sonrisa--.
El sonrió.
-- ¿Y tu? -- ahora yo pregunte--
-- Ni como explicarlo. Es un sentimiento que no sabría explicar.
-- ¿Pero no es tu primera vez haciendo tour, mucho menos en un escenario?
-- Lo se, pero eso que se siente estando ahí presente, es como si fuera la primera y última.
Me puso a pensar, lo entendía.
-- Por eso tu energía tan bonita ahí arriba. --le dije volteandolo a ver--
-- Tal vez. --me voltio a ver y sonrio--
Hubo un silencio, solo que ahora ya no era incómodo.
-- ¿Dijiste que estabas espantada? ¿Y eso?
-- Aah, es que. Soy buena, si, pero es la primera vez que trabajo en algo así de grande.
-- Y me da miedo el no poder hacerlo lo suficientemente bien para quedar a la altura de esto.Sentí su mirada, lo mire y tenía un puchero en su cara.
Sentí como se suavizaron mis ojos.
-- Tu no te preocupes, dejate fluir, si llegas a comer un error--hizo comillas en el aire-- nosotros te vamos a ayudar, para eso está Krista y los demas chicos de cámaras.
-- Y yo, habla conmigo cuando quieras. Se ve que eres súper linda, yo estaré ahi.¿Me dijo linda?
+$#!?}@:%-- Gracias --le dije mirándolo a los ojos--
El sonrió y acarició mi cabello con la palma de su mano.
Unas ganas de abrazarlo y...
Aja.No nos habíamos dado cuenta que seguíamos esperando el elevador, de seguro los demás ya estaban desayunando.
-- No me acordaba ¿Pasamos?
--dijo refiriéndose al elevador---- Si, dale.
Entramos y seguimos platicando. Nos reímos mucho.
Cuando salimos estaban todos enfrentito de ahí.
-- Que horas --dijo Emi--
-- Jeje --Humbe--
Yo me puse Roja, que novedad.
Avanzaron todos y me puse a caminar al lado de Sam y Matteo.
-- De seguro se atragantaron --susurro Matteo para que ecucharamos Sam y yo--.
Nos reímos y seguimos caminando.
A ver si al rato actualizó.
Por si acaso vota que me ayudaría un montón ᵕ̈ᑲᥱss᥆᥆𝗍ᥱᥱss, mᥲrᑲᥱ ᰔᩚ
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Romance𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...