Okey, vengo a hacer unos agradecimientos formales. Los pasados estuvieron muy pichurrientos.
Nada, no se como iniciar... Un gracias no llenara todo el amor que tiene esta historia, tanto como las lectoras como yo.
Mi primera historia, una experiencia muy bonita, llena de tantos hermosos comentarios, capítulos-unos innecesarios a decir la verdad jajaja-, lleno de gente muuyyy bonita y lectoras hermosas y bellísimas.Esta experiencia será inolvidable, JAMAS imagine que un fanfic sobre mi artista favorito me trajera tantas cosas tan hermosas.
Nunca pensé que me llenaría de gente tan pura y especial, que aportarían a mi vida y llenarían vacíos que por mucho tiempo no había quien llenara.Actualizar una madrugada y despertar con la bandeja llena de comentarios y reacciones con el capitulo recién subido es algo que recordare con mucho cariño.
No sabia que algo para saciar mi diversión llenaría todo mi corazon.
Simplemente es un gracias de aquí hasta China.
Y unas disculpas por esos primeros capítulos todos flojos, en serio, a mi no me gusta el inicio de esta historia, pero, me reconforta que a varias lectoras sí y que al contrario de mi, lo recuerdan y lo leen con mucho cariño.
Y también disculpas por todas esas desapariciones, una disculpa en serio.
Y bueno, yo creo que voy a hacer unas menciones, me gusta eso.
Quiero iniciar con mi listita de personas especiales y fundamentales en este fic.
Mencionar como primero a Liz, esa chica tan especial con la cual comparto muchas cosas en común.
Gracias Liz por tus hermosos comentarios tanto hacia mi como hacia la historia.
El que nunca te cansaras de recordarme en cada capitulo lo especiales y lindas que eran todas las actualizaciones, siempre me daba ánimos.
El decir que hacia arte con mis manitas escritoras es una de las cosas que recuerdo con mucho amor y entusiasmo, cositas que me hacen recordar esta historia con tanto cariño.
Te quiero mucho mi Liz, una chica llena de luz y amor para repartir. Un alma pura y genuina, una parte mas especial en esta historia.Nunca habrá palabras para decirte lo agradecida que estoy contigo y el cariño tan inmenso que te agarre tan rápido.
Te quiero muchísimo, mi niña. Gracias por llegar hasta aquí y seguir.
También quiero mencionar a L.A VALENCIA, esa chica con una de las historias mas increíbles y bellas en los fanfics de Humberto.
Estoy segurísima de que ella todavía no llega a esta parte, pero da igual, lo leerá en un futuro.
Quiero dar gracias por ese apoyo back stage que me ha dado.
Con poquitas palabras me ha hecho sentir segura de esta historia, algo reconfortante.Y claro, también a su historia, la que fue una de las primeras de Humbe, siendo la cual desato esta linda cadena.
La tome tantas veces como ejemplo-y lo sigo haciendo-, fue esa primera historia la cual me animo a iniciar con la mia.
Tantas emociones compartidas que no hay palabras para describirlas.
Una buena y nueva amiga.
Una a la cual le agarre mucho cariño tanto como yo su lectora y escritora.
YYYY, creo que ya.
Eso es todo...
MENTIROTA.
RO Y PAO.
Nunca me olvidare de ellas.
Les menciono juntas pero les agradezco personalmente.
Pao.
La neta no se como iniciar.
Tantos, y tantos, y tantos, comentarios siendo los primeros en el capitulo.
Sin importar si este salía a media noche o a las seis de la tarde, siempre, estaba, ahi.
Y no solo aquí, también conmigo.No solo una lectora, sino también una gran amiga.
Una chica divina llena de historias, tragedias, chisme, amor y apoyo.
Opiniones constructivas y lindas y otras no tanto.Icónica en la historia y en mi día a día, llenando de mensajes una semana y luego desapareciendo por dos meses.
La amo, y la seguiré amando.
Compartir dato o ideas de nuestras historias es algo que recuerdo con mucho amor y que espero y siga pasando con la misma emoción.
Sin tanto tiempo de conocerte, Pao, te empecé a querer y te guarde un cachito de corazon especialmente para ti.
Mi amiga divertida, cariñosa e inteligente aunque se haga wey.
Esa chica que siempre amare.
Ro.
Rosita fresita.
A ella también la amo demasiado.
Una amistad mucho mas allá de lectora y escritora. Iniciábamos con un "amiguisima" nada mas para platicar, y terminamos siendo hermanas una de la otra.
Apoyándome, aconsejándome, queriéndome y reflejándome ese cariño a la historia, y a mi, una nueva amiga en su vida.
Rosi, una niña muy especial, llena de buen sentir y emociones con las cuales debatir pero que por siempre la van a describir.
Nunca me arrepentiré de regresarte ese follow y ahora si, empezar una amistad.
Tu también tienes un espaciote en mi corazon, uno que guardo y cuido con mucho amor.
Gracias por siempre estar ahi, gracias por siempre estar aquí, y gracias por seguir.
Nunca me cansare de recordarte la belleza de persona que eres, jamás me cansare de platicar contigo sobre temas un poco sin sentido, jamás me cansare de hablarte de las historias y los próximos capítulos, jamás me cansare de mantener esta amistad tan especial, contigo.
Eres fundamental en esta obra, y en mi vida.
Simplemente mi amiguisma.
Estas chicas siempre tendrán un gran espaciote en mi corazon.
Por eso decidí nombrarlas en todo renglón.
Te amo Liz.
Te amo Alexia.
Te amo, Pao.
Te amo, Rosita.
Y si, también te amo a ti, lectora. Gracias, gracias, por llegar hasta aquí.
Ahora si, sin mas que decir... Por ultimas vez en esta historia...
Bessoootteeeeessss, Marbe.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Любовные романы𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...