𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::
6:24 ᴀᴍ
-- ¡Aurora! --me gritaron--
Desperte de un brinco y con mareos.
Fue Matteo.
-- ¿Ya me tengo que levantar?
--dije con pesadez---- Si, Auri --me dijo Sam--
-- No sabes cuantas veces te hable, estaba a nada de tirarte una botella de agua. --dijo Matt fingiendo cansancio--.
-- Ughhh, tenias que ser tu.
Me levante y fui directo al baño para bañarme y despertar.
★
Maletas, maletines, instrumentos, equipo, etc.
Amigos, chofer, Samara, Matteo y una Aurora medio muerta.Bajamos de la camioneta agarramos nuestras cosas y todos nos dirigimos a adentro.
Sentía mis ojos calientes y pesados, mi cuerpo débil y flojo.
Aquí confirmaba que las desveladas me pegaban muy fuerte.-- Linda, estas bien? --dijo Humbe acomodandose alado de mi mientras caminabamos--.
-- ¿Por que me dices linda? Osea, no problem pero --sonreí--
-- Ey, no me cambies el tema, te pregunte algo yo primero.
-- Mmm --hice una pausa para verlo y sonreir-- ¿mis ojeras no hablan más de mi?
--dije y el río un poco---- Quiero saber que dices tú, no ellas.
Si o si quiere hablar.
-- Pues, no te había dicho pero las desveladas me pegan re duro y bueno. Termine con un poco de agua en mis ojos anoche pero ese es tema aparte.
-- Por eso los ojos hinchados.-- ¿Por qué lloraste? --dijo preocupado--.
Lo voltie a ver y sonreí
-- No te preocupes, no fue nada malo.
-- Aún así dime --dijo con terquedad--
-- Luego te digo, ya te respondi tu pregunta ahora tu responde la mia.
-- ¿Por que me dices linda?-- ¿Y? No tiene nada de malo. Aparte lo eres.
Lo fulmine con la mirada y sonreí
-- Te quejas porque te pones nerviosa verdad.--dijo para molestar--
Aunque tenía razón.
-- Claro que noo. Es solo que se siente raro, hace mucho una persona... No me habla así
--lo voltie a ver a lo que el ya me estaba viendo---- No creo.
-- De verdad.
-- Que raro. --dijo con el seño fruncido--.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
عاطفية𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...