ᴇᴘ57:: 07 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘰

668 47 50
                                    





𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆::



Hacia mas de media hora que estaba en la tienda, buscando ese pinche lego de flores, que aunque Emiliano llevara diciendome por media hora que por estos pasillos iba a estar... NO LO ENCONTRABA. 

Era para Aurora, para nuestra cita especial. 

Hace tiempo me habia mencionado que tenia muchas ganas de armar ESE lego de flores y esta cita, iba a ser el momento perfecto.

-- Pues, hombre. Hay que volver a ver haya. De seguro ahi estan... 

Emiliano señalaba esos pasillos, por los cuales ya habia pasado mas de unas nueve veces...

-- ¿Te digo un secreto?--Emiliano se acerco un poco a mi, para escuchar mejor-- ya pase NUEVE VECES por ESE pasillo, me niego a pasar diez y que todavia no este... 

Ante el leve grito, Emiliano habia dado un brinquito. Este tambien hizo que unas personas que buscaban y miraban los demas legos,, se nos quedaran viendo raro. Menos dos chicas que se acercaban a nosotros con unas mejillas rojas, sonrisas de emocion y nerviosismo., y con esa caja que llamo mi atencion...

Era la caja del lego que buscaba, el lego causante de mis gritos y desesperacion.

-- ¿Humbe, verdad? ¿Y Emi? --pregunto una de las chicas, la que llevaba la caja. Su rostro reflejaba total emocion y gracia,,, supongo que me habran escuchado gritar.

 Ella era algo bajita, era de cabellos enchinados y castaños, a la altura del pecho llegaban estos. Llevaba esa cadenita famosa en mi fandom, la de bacteria de corazon, y traia brackets. Y la chica que estaba a su lado era casi de su altura, muy delgada, cabello lacio rojizo que igual llegaba al pecho, y llevaba una gorra de color negro.

-- Hola, si, nosotros ¿ustedes se llaman...?

-- Yo Rosa, pero me gusta Ro --menciono la chica de chinos--

-- Y yo Pao --menciona la chica de gorra negra-- 

-- Te admiramos y queremos demasiado... --siguio Ro, haciendo que una sonrisa se formara en mi cara con esas palabras, borrando cualquier estres por el leguito que estaba buscando.. Pao en esas dos palabras no dejo de asentir hanchando mas mi sonrisa...-- Te veniamos a preguntar si nos podiamos tomar una foto, si no es mucha molestia... 

-- ¡Con gusto!

Nos tomamos una foto, tambien se tomaron una con Emiliano, lo cual me parecio gracioso pues no sabia como posar.

Antes de que se fueran estaba dispuesto a preguntarles sobre esa bella y dificil cajita que llevaban en sus manos...

-- ¡Oh, Humbe! Por si te referias a este lego, se encuentra por alla --Pao, como si leyera mis pensamientos, respondio a la pregunta que ni siquiera pude preguntar... Señalo a unos pasillos lejos de los que hablaba Emiliano haciendo embozar una sonrisa burlona...-- 

-- Gracias, Pao. Me leiste la mente... --La chica se sonrojo y su amiga, Ro, empezo a reir.--

Nos despedimos y las chicas se fueron entre risas. Yo voltee a ver a Emiliano burlescamente, pues, las nueve vueltas en los pasillos que el habia dicho, no sirvieron de nada...

-- Abstente de cualquier comentario y vamos por tu leguito.

-- Si fuera para mi, no estuviera tan insistente... 

𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora