14 de noviembre, 2023
𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆::
Estaba junto a mi hermano Rafa en el sillón de la Sala viendo nuestros celulares después de haber jugado un poco.
-- Oye, Humbe --dijo rafa--
--¿mm? -- dije sin separar mi vista de la pantalla--
-- ¿Ya viste las cuentas de Aurora?
Lo voltie a ver y me acordé que solo la seguí y que nisiquiera me había dado el tiempo de prestarle atención.
-- Fíjate que no, deja veo.
El solo asintió y siguió viendo su celular
-- ¿Y tu? --lo voltie a ver-- ¿ya las viste?
-- Yo ya, las mire con Krista y Emi.
-- Es muy talentosa y amigable, Krista tuvo razón cuando dijo que te iba a caer bien.Yo solo sonreí y voltie a ver mi pantalla con la primera cuenta de Aurora, la de Instagram.
Mire sus destacadas, me llamó mucho la atención una en especial. Esa que solo tenía un
Corazón y punto.
(ᰔ.)Era una destacada de pura música, piano, guitarra acústica, y los que más me sorprendieron fueron violonchello y el violín.
-- ¡¿Como que toca el violín y el chello?! --dije sorprendido a lo que Rafa solo rio--
-- Si, y tambien hacia ballet, mira la otra destacada. Le gusta mucho la danza.
Le hice caso y fui a la otra destacada, la que tenía unas zapatillas de ballet.
En esa tenía fotos de cuando ella estaba más chiquita y hacia ballet, y videos de ahora prácticando danza contemporánea.
Aurora era una Barbie aparte de que era rubia.
Y para acabar tenía una destacada de solo ella y sus amigos, en muchas historias ponía libros de romance y películas de San Valentín.Era muy romántica.
Y quede... <<Flechado>>
-- Ey, Humbe. Te brillan los ojos, hermano. Te enamoraste verdad? JJAJA --dijo para empezar a burlarse de mi--
-- JAJA, ¡noo! Todavía no la conozco bien. Aunque te aseguró que cuando la vea voy a intentar platicar lo más que pueda con ella. --dije y me fui a su última publicación, la de ella y su amiga "Sara", creo. --
-- Si, si, si, como tu digas --dijo y miro la pantalla de mi celular--
Se quedó impactado, pues justo pase a la foto de Sara, la amiga de Aurora, que al parecer a Rafi le agrado mucho.
-- No chingues. --dijo deslizando a la foto de Sara--.
-- ¿Es amiga de Aurora?-- Lo más probable, ¿porque?
¿Ahora el enamorado es otro?Solo Jodi y el solo sonrió.
-- Le comentó acá a Aurora, al parecer se llama Sara y su cuenta en insta es sarisasi.-- lo dije como algo casual y Rafa rápido la busco en insta--.
-- ¿Tu crees que tenga novio? --dijo mirando su perfil--
-- No se, a mi solo me interesa-
Fui escaneado por una mirada de coqueteo y burla de Rafita.
Yo solo sonrei.
✿
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Romance𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...