ᴇᴘ4: 𝘚𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘼𝙪𝙧𝙤𝙧𝙖

946 71 0
                                    

6:27 pm

𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆::

La estaba pasando muy bien, estábamos platicando de temas muy variados hasta que Krista metió un tema sobre el Esencia Tour.

-- Oye, Humbe. Hace unos días te quería decir algo sobre el tour solo que no te había visto.--dijo Krista para empezar a hablar, yo solo asenti metiendome un bocado de pastel a la boca--
-- Obvio sabes que yo sola para las fotos no se va a poder y estuve buscando acá en Monterrey fotógrafos.

Comió pastel y continuó

-- Y encontré a una chica que es hermana de una amiga. Se acaba de graduar de Diseño Gráfico y me han dicho que en el lado artístico es muy buena.

Yo solo seguía escuchando atentamente, me emocionaba todo esto de las cámaras y me gustaba que mi cuñada fuera fotógrafa, me ayudaba mucho.

-- 𝘚𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂.

Aurora, mi cabeza dejó de dirigirse a ver mi plato con pastel a mirar atentamente a Krista.

-- ¿𝐴𝑢𝑟𝑜𝑟𝑎? Que lindo nombre.

A ver, no por nada tenía todo un álbum llamado así, y se que existen miles de personas que se llaman Aurora pero no me había tocado conocer a una. Y mucho menos convivir con ella a como lo iba a hacer con la nueva fotógrafa.

-- Si, si, si, eso mismo dije. Se llama 𝐴𝑢𝑟𝑜𝑟𝑎 𝐵𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖, es muy linda y amable, ya he hablado con ella. Te va a caer muy bien.
--Dijo Krista moviendo su pastel--

-- ¿Cuantos años tiene?

Me escuche muy intenso, lo se porque todos los de la mesa me voltearon a ver algo raro, emocionados. En especial mi mamá, tenía una sonrisa que no pasaba desapercibida y me miraba como si le hubiera dicho que me gane la lotería.

-- tiene 20, es de la edad de Raf.
--respondió con una sonrisa igual que mi mamá--

Siento que las mujeres identifican algo que los hombres no, tienen un súperpoder.

Y si, nos vamos a llevar muy bien

-- Si quieres te paso sus redes para que la conozcas un poco más, así la contactas tu.

-- Si, si, si. Esta bien.

Ahí sentí que mi cara, estaba relajada pero con una sonrisa de emoción y, algo que no se describir.

Por eso me miraban asi. . .

3:37ᴀᴍ

-- Dale wey, no te digo que unsdhsd.

Estaba borracho.

Mal

Cuidado

Warning

Tres de la mañana y sentía como el piso se alzaba y las paredes rodaban.

No daba más.

En eso sentí como dos personas me agarraron los brazos, uno cada quien mientras la mano que les quedaba libre apoyaban mi espalda.

-- Oiga, no me awgarrwen, yo me voy swolo.--dije mientras me colgaba de las personas que me sujetaban--.

-- No Humbe, te vas caer. Todos están dormidos en las sillas, en el piso y en la sala.--la que hablo fue Krista, y la otra persona era Emi, mi hermano, solo confirmaba todo lo que decía ella--.

Empezamos a subir escaleras y para mi fue como flotar, para ellos dos fue cargar toda la casa entera.

Me aventaron a mi cama y caí rendido. Escuche sus suspiros de descanso y sonreí

No tenía fuerzas para reirme.

Ahí quedé hasta la tarde del rato.

2:14ᴘᴍ

Desperte con un dolor de cabeza y cuerpo horrible, y un sol dando en mi cama que causaba un calor infernal.


Prendí un poco mi teléfono para ver la hora, no me sorprendi lo que si me sorprendio fueron los mensajes de Krista.

Es mi cuñada, obviamente me habla, pero fue derrepente.


Y oh sorpresa eran las redes de Aurora, Auri la fotografa.

Soy yo o esté capítulo es un pocoo más larguito? Pero equis, yo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy yo o esté capítulo es un pocoo más larguito? Pero equis, yo feliz.

No olvides dar tu voto que me ayudaría muchoo<33

ᑲᥱᥱss᥆᥆sss, mᥲrᑲᥱ ᰔᩚ

𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora