10 de marzo, 2023
𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::
Hoy era diez de marzo, solo a unos días de iniciar el Esencia tour.
Hace unos días fue mi cumpleaños, ya legal en todo el mundo.Resivi unos mensajes muy lindos de parte de Humbe y Krista dejando claro que ya quieren que tengamos la oportunidad de convivir más.
Unos lindos.
Hoy teníamos que vernos todo el equipo y Humbe en una sala de juntas para ver lo de los vuelos, etc.
Yo ya tenía todas mis maletas listas pues en tres días viajabamos al primer punto del esencia tour.
★4:10ᴘᴍ
Ya estába de camino a donde Humbe, bastante cerca de mi casa, otra vez, eso me daba el presentimiento de que vivía muy cerca de acá
Ya había llegado, cuando entre me indicaron la Sala donde iba a ser la Junta y camine.
Al entrar a la sala ya había varios del equipo.No lo voy a negar, me espante, pero recién entre todos me recibieron con una sonrisa.
Unos estaban ya sentados y otros estaban al rededor de la mesita de café platicando.
Me senté al lado de una chica como de mi edad. Unos 24-25.
-- ¡Hola! --me dijo la chica ondulada-- Me llamó Samara. --dijo con una sonrisa de oreja a oreja--.
-- Hola, yo soy Aur- --alguien me interrumpio--
-- Aurora ¿no? --fue un chico alto y algo delgado, se sentaba al lado de Samara--.
Yo solo hice una cara de confundida, no entendía nada.
-- ¿Nos conocemos?
-- Jajaja, no, pero eres súper famosa aquí entre el equipo.
Me confundi más
-- Pero no te preocupes, es buena fama. --dijo para tomar de su cafe-- Por cierto, soy Matteo --dijo estrechandome la mano--.
-- Entonces, Aurora. --dijo Samara volviendome a ver--
-- ¿Tu de que parte del staff eres?-- Fotografía, bueno, en si cámaras.
Ahí sentí que ya lo sabían, me dijeron que era famosa pero nunca me dijeron que sabían de mi por serlo.
-- ¿Y ustedes? --me tocó preguntar a mi--.
-- Somos de luces, los dos--dijo Samara con un tono relajado--.
Matteo solo asintió
En lo que terminaban de llegar todos Samara, Matteo y yo nos estabamos haciendo amigos. Bueno, ellos ya se conocían, eran pareja, pero ellos conmigo pues.
También platiqué mucho con los músicos, yo cantaba y tocaba varios instrumentos, aparte de que práctico danza contemporánea. Nos entendimos muy bien y nos hicimos amigos.Lo de socializar no era lo mío pero esta gente tenía muy lindas vibras.
Me levante por un poco de café, lo prepare y justo cuando ya me iba a mi lugar entró alguien.
Muy alto y Delgado con una camisa negra y unos cargo blancos.
Casi, casiii chocó con el derramandole mi cafe.
Cuando voltie para arriba lo primero que me tope fueron unos ojos preciosos con un par de mechones de cabello ondulado tapandolos.Los dos sonreímos al mismo tiempo por lo del café.
-- Perdon --susurro el--
Yo solo negué con la cabeza y una sonrisa dándole a entender que no pasaba nada.
El se hizo a un lado y extendio su mano indicándome que pasará, yo incline poquito la cabeza susurrandole un
"" gracias "" junto una sonrisa.Mientras caminaba a mi asiento se me formo una sonrisa de lado.
Me senté y el se puso frente a todos para empezar a hablar, note que el también estaba sonriendo desde antes.-- ¿Que pasó eh? --dijo Samara en tono jugueton--
Yo sentí como me puse toda Roja y solo le conteste con un
"" nada "" y sonrisa penosa.Súper sonriente, lo se.
★
Esa emoción de la vez del restaurante volvió a recorrer mi cuerpo. Deje de ver la mesa y voltie a ver a Humbe explicando cosas del viaje.
Y pum, otra vez contacto visual.
Este mes traía mucho, aparte de trabajo, me emocionaba convivir con estas nuevas lindas personas.
No tenía ideas para este capítulo y tarde como 1 hora en escribirloᑲᥱss᥆᥆𝗍ᥱᥱss, mᥲrᑲᥱ ᰔᩚ
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Romance𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...