17 de febrero𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::
Cuando iba de camino al restaurante sentí un escalofrío, de esos que te paralizan feo.
Me dio miedo ya que no quería que a media plática se me fuera la onda y se echará s perder todo.Cuando llegue y entre al lugar no mire a nadie, los busque con la vista por unos minutos hasta que escuche mi nombre del lado izquierdo.
-- ¡Aurora! --fue Krista--
Voltie y rápido sonreí, no sólo por cortesía solo me salió.
Los dos se pararon para saludarme de beso en la mejilla. Salude a Krista y normal, tocó Humbe...
-- a la verga que alto. --susurre-
Literal lo estaba viendo normal y de pronto se me fue la mirada para arriba
Cuando me iba a dar el beso en la mejilla note que se agachó y yo sin darme cuenta me levante de puntitas.
Me voltio a ver a los ojos y se empezó a reír bajito dándome a entender que el también se dio cuenta. Yo le seguí y me reí también.
Nos sentamos me empezaron a explicar todo, el programa, su organización, a que hora teníamos que llegar, etc.
Todo transcurrió normal, entendí todo y les recomendé unas cositas, detalles.
Después de lo "" laboral"" nos calmamos y empezamos a platicar normal, sin prisa, solo haciéndonos amigos.
Mientras pláticabamos me puse a observar el lugar, se me hizo tan precioso que creo que pensé en voz alta.
-- que bello que esta aquí --lo solte--
-- verdad que si, yo vengo muy seguido con Emi--me contesto Krista--
Yo solo seguí mirando, cuando baje mi mirada se topó con la de Humbe percantandome de que el ya me estaba viendo desde antes.
Como no me desagrada el contacto visual seguí mirándolo a los ojos al igual que el a mi, duramos un buen rato así hasta que salió otro tema.
Era tan guapo.
Y su vooozz, con lo poquito que hablo fue sufiente para enchinarme la piel.
Era tan lindo.
Súper amable y con una sonrisa.Divino.
Cuando nos despedimos fue lo mismo que cuando nos saludamos. Nos volvimos a reír por la diferencia de altura pero esta vez al separarnos del breve abrazo hubo un contacto visual donde se sintió eso que, no se describir.
Hubo muchas miradas pero en esa, se sintió algo más.
✿
__________________
𝖲𝖺𝗋𝗎𝗎 ᰔ𝘛𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘢𝘢𝘳𝘳𝘳
_________
2:26 ᴘᴍ
ᴠɪsᴛᴏ________________
✿
✿
BBuenas noches solo a los que ya votaron en esta fakin historia :>
ᑲᥱss᥆᥆𝗍ᥱᥱss, mᥲrᑲᥱ ෆ
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Romance𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...