𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::Iba de camino a la casa de mi mamá, desgraciadamente.
Le había pedido la ubicación a Alanna, obviamente me acordaba pero como toda buena dramática que soy quería que se sintiera mi ausencia.
Estaba muy nerviosa, y estaba segura que me sacaría a patadas de ahí.
٭
Toque el timbre, mis manos sudorosas y temblando. Yo estaba temblando.
Abrió doña Gloria, esa señora ayudaba en la casa desde que yo tengo memoria.
Cuando mi mamá me ignoraba yo iba con ella.Era la señora más dulce que alguien se puede imaginar.
Nos ayudaba con las tareas a mi y a Alanna, nos decía cosas lindas cuando Mamá nos insultaba, cocinaba súper rico, nos apoyaba y nos trataba cuando mamá nos golpeaba.-- ¿¡Aurora!? --dijo después de analizarme--
-- ¡Gloria! --dije sonriendo--
Se iluminó su cara y sus ojos se hicieron cristalinos.
Le empezaron a caer unas cuantas lágrimas y me abrazo.Le respondi el abrazo.
Me alegraba ver más a ella que a mí mamá.
Gloria reaccionaría mejor que ella.
Entramos y Gloria le hablo a mi mamá, Verónica.
Yo me quedé en la Sala viendo todo, no creía que en cuatro años y medio cambiará algo, pero, se me hacía extraño volver estar aquí.
Bajo, la mire, me miro, me analizó, juzgó y habló.
-- ¿Que haces tú aquí? --dijo caminando hacía mi--
-- ¿No te habían avisado que iba a venir? --le respondi en el mismo tono--
Ella guardo silencio y se sentó en el otro sofa.
-- Te vine a visitar..
-- ¿Tu? ¿A mi? --dijo en tono burlón--
Rose los ojos y voltie a otro lado.
-- ¿Te nació venir o te obligaron?
-- ¿Tu que crees? --le respondi--
-- O ya se, regresaste a la casa de tu fastidiosa madre porque tu carrerita de Artes no te dio frutos.
Hizo una pausa larga, mi sangre hervía.
-- O me vienés a pedir dinero porque te estas muriendo de hambre, osea igual que la primera opción.
-- Fíjate que no, de hecho vine a Mexicali porque estoy trabajando.
-- ¿En que? ¿En promocionar tu servicio de fotos y subirlas a tus redes?
Más fastidiosa esta mujer.
-- No, estoy en una gira trabajando con un cantante.
Y valla que cantante.
-- ¿Y se llama?
-- Humbe, se llama Humbe.
Es algo muy conocido.
-- No se si has escuchado esa cancionsita que hizo famosa, la que dice " en esta casa no existen fantasmas ".
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Любовные романы𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...