ᴇᴘ22: 𝘔𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴

808 57 14
                                    


𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::

Ya estabamos en las camionetas, le había pedido ძe favor a Matteo si en el camino podía ir con Samara.
Por milagro de Dios aceptó y en todo el camino al hotel me fui dormida en el hombro de ella.

Cuando llegamos todos fuimos directo a nuestros cuartos.
Obviamente Matteo nos siguió hasta el mio y de Samara.

Ya sabía que querían saber.

Entramos, me tire a la cama y ellos se sentaron.

-- ¿Entonces se preocupó por ti? --dijo Matteo--

-- ¿Ya van a empezar? --dije sentandome para poder verlos--.

-- Es que Aurora, ¿no notas cuando se te queda viendo? ¿Como se te queda viendo?
-- Cuando empezamos a escuchar tus sollozos se empezó a distraer muchisimo.
--dijo Samara en un tono algo fuerte--.

-- No me doy cuenta por que no me quiero dar cuenta. ¿que tal y solo me mira porque tiene ojos? Y solo se preocupo por que soy del equipo.
-- No me puedo ilusionar, trabajo con el, para el. Si llego a mal interpretar algo sería muy incómodo.

Ellos solo guardaron silencio y asistieron.

-- Aurora, todo el equipo se dS cuenta, cuando te digo todos son todos. --hablo Matteo e hizo una pausa-- hasta su familia.

Sonreímos.

-- Mira --se sentó Samara al lado de mi-- piensa poquito en las posibilidades, un poquito.

-- ¿Te acuerdas cuando te dijimos que eras famosa entre el equipo?--dijo matteo--

Asenti

-- Fue porque aparte de que eras la más chiquita, fue porque fuiste de los primeros integrantes nuevos que Humbe siguió primero. Y con las que más interactuaba.

Por eso era " famosa " ?

En eso escuchamos como tocaron la puerta.

-- Yo voy --dijo Matteo--

Abrió la puerta y escuche una voz muuuuy familiar.

-- Hola, Matt. ¿Esta Aurora?

Era Humbe.

Cuando escuchamos Sam y yo nos voltiamos a ver con las caras llenas de confusión.

Me levante y fui a con Matteo a la puerta.

-- Hola --salude a Humbe por atrás de Matteo--

-- Hola --se le formo una sonrisa--

Matteo se quitó y se fue para con Samara.

-- ¿Puedes salir un rato a caminar? --pregunto Humbe--

Que hago, si, no, tal vez, estoy cansada, tengo sueño.

-- Si. --dije con una sonrisa--.

Humbe salió al pasillo y al yo cerrar la puerta me despedí silenciosamente de Sam y Matteo.

Caminamos un rato platicando de cosas breves hasta llegar a un patiesito afuera en el hotel.

No sentamos en unas mesedoras y miramos el cielo.

-- Oye Auri. --dijo Humbe volviendo a verme--.

-- Mande --dije ahora mirándolo a el--.

-- ¿Que pasó?

Me tenía que preguntar.

-- De que? --fingiremos demencia--

-- En el concierto, mire que de pronto te hiciste a la orilla por que estabas llorando.

-- Aahh, mm. La verdad no se bien que paso, pienso que fue más por la emoción de estar ahí.
-- Aparte dieznoches fue una canción muy... --guarde silencio intentando pensar en cómo describirlo-- no se si decir especial.

El asintió mirándome.

-- Fueron muchas emociones a la vez  y empece a llorar. Después no pude parar y seguí así todo el concierto.
--continue--.
-- Perdon.

Le cambió la cara, lo vi.

-- No te disculpes, no tienes porque hacerlo.

Lo dijo de una manera tan linda que ahora iba a empezar a llorar.

-- No digas eso. --le dije volteando al cielo para ocultar mis ojos cristalinos.

-- ¿Por que no?

-- Me vas a hacer llorar.

Como me jode ser sensible, osea solo me dijeron que no me tenía que disculpar y ya quiero llorar.

-- Llora..

-- No, luego no puedo parar.

-- Tu llora, Aurora. --dijo intentando verme a lo que yo solo me hacía de lado--.

En eso senti una mano en mi cuello, para eso yo ya tenía lágrimas por mis cachetes y mis ojos llenos de agua.

En abrir y cerrar de ojos yo estaba frente a frente con Humbe.
El sonrió y con su pulgar me limpio una lágrima que pasaba por mi mejilla.

Puso su mano completa en mi cachete acariciandolo a lo que yo recargue mi cara en ella.

Todo ese tiempo nos mirábamos, aproveche y escanee cada detalle de su cara.

Era tan lindo, no sólo físicamente.

-- Me preocupe por ti. --dijo para después a traerme hacia el y darme un abrazo--.

Un calido abrazo.

No hablamos tanto pero se siente algo más. Las palabras no bastan.

Ojalá esto durará para siempre.

-- Gracias --susurre en su pecho a lo que el solo me apretó más contra este--.

De la buena manera, la que te apapacha.

𝐴𝑝𝑎𝑝𝑎𝑐ℎ𝑎𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎.

       𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠

   𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓

   𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que esta como aburrido y bonito, sabe como.

ᑲᥱss᥆᥆𝗍ᥱᥱss, mᥲrᑲᥱ ᰔᩚ

𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora