𝑬𝑷𝟐: 𝘛𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘐𝘐

1.1K 64 1
                                    


Caminando hacia el comedor con una trenza de lado y una pijama de cuadros Roja con una blusa manga larga blanca, rostizandome, pues estamos como a +31 grados.

(En octubre, aun peor)

Me importaba poco, yo solo quería saber que me iba a decir mi hermana y comer

-- Pude haber hecho todo un buffet y tu todavía en tu cuarto. --Dijo poniendo los vasos de café frío sobre la mesa-- Dale ya siéntate.

-- Nmms que rico

-- Solo son hotcakes Aurora --Dijo con obviedad--

-- Equis, ¿que me ibas a decir?
--Dije dirigiéndo mi mirada a ella--

-- Ah bueno, es que creo que ya vas a tener un trabajillo.

En ese momento abri los ojos como platos y casi escupo mi hotcake.

Si, solo es un trabajo pero es MI TRABAJO y de niña me dije que si no iba a ser artista iba a ser fotógrafa, si o si.

- ¡NO MAMES ALANNA!-- fue lo primero que pudo salir de mi boca después de pasar mi hotcake.

-- No estoy mamando, y me espanta que te pongas así con solo decirte "trabajo". Ni siquiera eh terminado.

¿Otra vez me tengo que disculpar por ser intensa?

-- Perdon, sigue hablando. --dije mientras me incorporaba y sacudía mi cabeza para quitar mi vista desenfocada de tanto pensamiento.

-- ¿Te acuerdas de mi amiga Krista? La que es fotógrafa

Yo solo asenti

-- No se si te acuerdas pero ella es novia de Emi, el hermano de-

-- ¡Humbe! --le interrumpi como toda fangirl escuchando que hablan de su artista--.

-- Si, el --hizo una pausa-- el caso es que ya vez que me estabas dice y dice del Esencia tour y no que más

Volví a asentir, atenta a cada palabra que salía de su boca

-- Y bueno ella como es fotógrafa pues va a hacer las fotos de los conciertos y se va a encargar de todo lo que tenga que ver con las fotos y videos sobre el evento.

Sabía a donde iba esto, pero no me quería ilusionar

-- Como esta con todo eso esta buscando a un buen equipo etc, y pues supo que te gustaba mucho la fotografía y que eras muy buena --hizo otra pausa la muy hijueputa--.
-- Y me dijo que te preguntara si quieres ser fotógrafa en el esencia tour.

Puedo jurar que en ese momento se me salió el alma por los ojos y el café por la nariz.

-- obviamente tienen que ver un chingo de cosas más, osea no es de la noche a la mañana todo ese pedo y-

-- ¡¡NO RECONTRA ULTRA TURBO MAMES ALANNA!!

Ella solo se echo a reír por mi emoción y me explico lo demás. Me dijo que le pasó todas mis redes por donde me podía contactar a Krista y que ella también estaba muy emocionada.

Y como era de esperarse, todo el día no deje de pensar en eso. Estaba tan emocionada que no pensaba en nada más.

Me agarraron las ganotas de escribir a las 2 am pero ya me dio sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me agarraron las ganotas de escribir a las 2 am pero ya me dio sueño

Deja tu voto que me ayudaría un montón<33

ᑲᥱss᥆𝗍ᥱᥱss, mᥲrᑲᥱ ᰔᩚ

𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora