𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆::-- ¡Wow!... --exclamó Aurora cuando entramos por la puerta, mire su rostro, sus grandes ojos analizaban todo y su boca abierta decía más que mil palabras-- Después de años viendo esto a través de una pantalla... Wow...
Rei levemente por su reacción, me pareció algo tierna y linda, como una niña chiquita.
Tiro su bolsa al sillón y rápido en la silla del piano se sentó, lo inspeccionó, lo miro detalladamente, pasaba sus dedos con delicadeza por encima de las teclas, una sonrisa pintaba su rostro y su ojos llenos de entusiasmo iluminaban todo el entorno.
Soltó un gritillo de emoción y empezó a tocar.
Empezó a tocar una canción, una que nunca había escuchado, tal vez no era famosa. O tal vez ella la había creado...
Siguió tocando, era algo demasiado lindo, delicado pero lleno de rabia. Su manera de tocar las teclas no era de un sentimiento triste, era de uno lleno de enojo.
Contrastaba con la melodía, era un muy buen balance.
-- ¿Que fue-? ¡Wow! Ahora yo soy el sorprendido... --mencione maravillado con lo que acababa de pasar. Empecé a aplaudir y ella empezó a reír-- ¿Es una canción tuya?
-- Gracias, y de hecho esto jamás lo había tocado... Fue improvisación... Amo la improvisación, en el lado músical, el lado artístico.
--decia mientras estiraba sus dedos para seguir tocando, yo quedé sorprendido ante esto, algo que ella noto-- Amo el piano, por lo cual práctico ¡demasiado! Y algo que practico mucho es la improvisación, por eso soy muy buena en eso... --dijo y sonrió con un toque de gracia y presunción--Rei por su acto de presumir y me recargue en el piano -- Un día deberíamos componer algo, digo, si te gustaría. Obvio.
Aurora dejo de ver el piano para voltear a verme a mi, sus ojos brillaban... -- Me encantaria. Todo lo que propones es... Demasiado, emocionante. Me encanta estar contigo, convivir contigo, es como si en todo empataramos...
--ella se quedó pensando en como seguir y yo me quedé pensando en sus palabras-- Te lo digo porque eh notado mucho que al momento de no recibir respuesta rápida empiezas a buscar palabras para eliminar tu comentario..-- No se quien te hizo daño pero yo no te juzgare...
--dijo y tomó mi mano para sentarme en el Banco del piano-- ¿Tocamos? --dijo sonriendo, todavía agarrando mi mano--Toque el primer acorde y empece a cantar...
Solo con ella sentí esto, ¿que es "esto"? No se, pero eh tocado varias veces 1960, pero, hoy una cierta emoción recorre mi cuerpo.
-- 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 --toque el primer acorde-- 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳....
--Aurora se sumó al segundo acorde y por fin salió, su dulce voz-- 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘦 --esta vez fue un dúo, un coro, uno demasiado lindo. Note la cara de felicidad de Aurora, me hizo soltar una leve risita.
Seguí tocando, pero desidi dejar solo la voz de Aurora. Quería solo escucharla a ella...-- 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘵𝘦, 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘵𝘰𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦.
𝘈𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦. 𝘋𝘢𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦...
𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘧𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘛𝘪𝘵𝘢𝘯𝘪𝘤, 𝘥𝘢𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘦𝘸𝘪𝘯𝘴𝘬𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭.
𝘠 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘳𝘪𝘵𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘳...
--ella seguía cantando, yo la miraba, su voz dulce hipnotizaba--
-- 𝘔𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝟏𝟗𝟔𝟎 𝘴𝘰𝘺 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦.
𝘚𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰.
𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘰...
𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘴𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘣𝘪𝘫𝘢 𝘴𝘪 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘧𝘳𝘪́𝘰... 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘥𝘢𝘮𝘦, 𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘰.
𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Romansa𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...