𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::Estábamos de camino a mi casa, el camino no fue 100% silencioso pero no cruzamos tantas palabras. Aunque aún así, todo fue muy cómodo, música y risas por la manera en la que cantabamos.
Estábamos ya entrando a el estacionamiento de mi casa.
Salimos y caminamos al edificio.
Entramos a este y subimos al elevador.Cuando bajamos de el ya en el piso donde vivía, caminaba con el ramo de tulipanes Rosas en mis brazos.
Eran tan bonitos y yo tan sensible que podía llorar.Sentía mi sonrisa y mis calletes calientes teniendo la idea de que podía estar sonrojada.
-- ¿Ya te dije que te miras muy bonita sonrojada? --me dijo Humbe mientras me miraba--
Yo tire una leve risa de nerviosismo y lo mire a los ojos.
-- Ya me habías dicho ¿quieres que me sonroje más?
-- Es que enserio te ves demasiado linda. --dijo observando todo mi rostro hasta llegar a mis labios--
Me puse nerviosa y voltie a ver el piso.
No sabía que hacer.Llegamos a la puerta de mi departamento y quedamos frente a frente.
-- Así que, aquí es, señorita?
--dijo con su mira en mis ojos--Me recordó a la noche que llore con el, en la que sentí que me estaba enamorando.
Rei levemente y conteste.
-- Así es caballero.
Le respondi sonriendo.
-- Gracias por hoy, me la pase muy bien. --dije con la misma sonrisa--
El se acercó dejándonos a centímetros como yo lo hice en el restaurante.
-- No hay de que, yo encantado de que se repita.
--dijo sonriendo en mi cara--Fck me va a dar algo.
Nos mirabamos a los ojos, mi mirada dio un recorrido por todo su rostro y llegue a sus labios.
Sonreí al verlos pues tenían una sonrisa sin dientes.Una preciosa sonrisa sin dientes.
El noto esto y también miro los míos.
Cuando note esto lo mire a los ojos, una tensión que habían, no me dejaba en paz.El cada vez iba rompiendo más la distancia, cada vez me iba poniendo más nerviosa.
Al quedar a menos del centímetro de distancia lo único que hizo fue robarme un beso.
Fue uno rápido. De despedida pues.
Aun así miles de mariposas recorrieron mi cuerpo.Al terminar este lo mire a los ojos, el también hizo lo mismo y solo pude sentir mis mejillas Rojas y mirar las de el todas rositas.
Nos sonreímos el uno al otro y nos abrazamos.
-- Buenas noches, Yum --dije al separarme--
-- Buenas noches, bella. --dijo el sonriendo--
Esto me trajo flashbacks a la noche de Pachuca solo que esta vez fue 2.0 premiun versión.
Algo mejorado.
Le di un último vistazo mientras abría la puerta de mi casa y le regale una sonrisa.
Entre y cerré la puerta levemente..
Mire a Sara y Alanna en el comedor platicando y riendo.
Al instante me vieron me saludaron con una sonrisa.
Se percataron del ramo en mis manos y se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Romance𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...