ᴇᴘ58:: 𝘚𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘢𝘵𝘦

650 46 83
                                    










𝒮𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 𝒹𝒶𝓉𝑒.










𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂:: 




Veniamos cantando, sacando nuestros brazos por la ventana y riendonos. Disfrutando de este viaje del cual me habian avisado que iba a ser algo mas largo de lo normal.

-- Nos falta nada para llegar, entonces, te voy avisando que ocupo ponerte este trapito de aca... 

Me dijo mientras iba manejando, su mano izquierda sostenia el volante y con la derecha me extendia un pañuelito rosa, con la medida perfecta para pasar rodear mi cabeza y tapar toda mi vision... 

-- ¿Me ocupas tapar los ojos? Asi de especial es esto, ¿eh?

Escuche una risita de el, sin verlo supe que una sonrisa se habia formado. Yo por lo mientras, estaba analizando y jugando con ese trapito, en mis manos...

-- Es que es nuestra cita especial...  

Inconscientemente una sonrisa de oreja a oreja pinto mi cara, haciendo que el rosa de mis cachetes se intensificara.

Mire como detuvo el auto en la entrada de lo que parecia un racho,, volteo su cuerpo para poder verme con claridad y extendio su mano pidiendo el trapo...

-- Me vas a apachurrar mis pestañas... --dije con algo de queja mientras le daba la espalda para que tapara mis ojos. El rio levemente y acomodo el pañuelo...--

-- Tendre cuidado con tus bellas y hermosas pestañas, aparte, solo seran cuatro minutos... 

Paso delicadamente el pañuelo sobre mi cabeza, no estaba nada apretado y no se sentia incomodo. Estaba segura de que no habia arruinado mis pestañas...

Me quede sentada ahi, cuando escuche que salio del carro y segundos despues abrio la puerta de mi lado. Senti como su mano toco la mia indicandome que me iba a ayudar a bajar.

Se me fue el alma cuando en un paso casi me voy para abajo, la inseguridad de los pasos hicieron que mi pie flojo se torciera dandome un buen susto... -- Puta madre, Humberto... Si me caigo sera tu culpa...

Dio una carcajada y apreto fuerte mi mano como si mi comentario hubiera sido solo un comentario gracioso...-- Bueno, mejor te cargo... 

-- ¿Que...?

No aclaro mi duda hasta que senti como paso sus manos pasaron por mis piernas y cintura, para cargarme en sus brazos. Rei y pase los mios por su cuello, aferrandome un poco mas a el...

-- ¿No peso mucho? ¿Puedes caminar bien?

-- Para nada, eres una pluma.

-- Esta raro que me estes cargando y no pueda ver nada... 

𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora