ᴇᴘ46: 𝘈 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴

791 51 41
                                    

.     .     .

𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::

Entrabamos por la puerta del hotel todavía agarrados de la mano, felices por lo recién ocurrido...

-- ¿Cuando podré tener otro beso de esos?
--dijo Humbe mientras entrabamos al elevador--

Me sonreje por su comentario y rei levemente, sabía que le había gustado, y le hubiera encantado si nuestro aliento ahí hubiera acabado.

Rei de nerviosismo, amaba eso.

-- Que manera de sonrojarme...

-- Y de ponerte nerviosa...

No podia más, solo podía mirar al suelo, no me atrevía mirarlo a los ojos.

Apenas mire se abrieron las puertas sali rápido, riendo de los nervios.

El camino igual de rápido atrás de mi, riendo también.
Caminamos así hasta llegar a la puerta de mi cuarto, al cual iba entrar sin decir nada solo que un jalon me detuvo...

Obviamente fue Humbe, jalo de mi mano dejándonos frente frente, como hace una media hora.

Rei levemente por esto, el hizo lo mismo y su mirada rápidamente viajó de mis ojos a mis labios.
Si por si solo es coqueto, ahorita era el triple.

-- Despite bien
--dijo paseando su mirada por donde esta lo llevará--

-- ¿Estas borracho?
--dije con un poco de gracia, no me sostenía la mirada--

Río levemente y me miro.

-- ¿Entonces si me vas a dar un besito? ¿O no?
--dijo esta vez llevando sus ojos a los míos--

-- No lo se,--me acerque a el-- tal vez si, o tal vez no... --eso último lo susurre cerca de sus labios, lo cual hizo que que cada vez los abriera levemente--

-- ¿Te encanta hacer eso verdad?

-- ¿Te encanta que haga eso, no?

No resistió más y una de las manos que sostenia en mi cintura la llevo a mi cuello para juntar nuestros labios.

Yo volvi a jugar con su cabello, volví a enredar mis dedos en sus rulos y el volvía a pasear sus manos en mi cintura; las llevaba hasta mi espalda y aveces intentaban bajar pero no se lo permitían.

Lo amo.

Esta vez sí nos separamos por falta de aire, de demasiado aire.

Sentí la desesperación en sus labios, lo deseaba desde que el último había acabado...

Nuestros labios intactos de los del otro duro 2 segundos, pues rápido nos vimos a los ojos rápido volvimos a otro beso.

Uno que se quedó a medias ya que escuchamos como una puerta se abría.

Rápido nos separamos, algo espantados. . .

-- Aurora dijo que ya venían
--decía Matteo atrás del marco de la puerta al parecer diciéndole a Samara--

Cuando nos vio sonrojados y viendonos con cara de cómplices sonrió y dio un paso atrás.

-- Te espero adentro, Auri.
--dijo y cerró la puerta--

Humbe y yo empezamos a reír ante su reacción.

Lo voltee a ver y ese color rojo que ya se había desvanecido anteriormente, volvió, y un poco más intenso.

-- Tus labios ahora no son Rosas, son rojos.
--dije acercandome quedando igual de cerca que minutos atrás--

El río, me miraba desde arriba viendo como tocaba levemente sus labios.
Lo mire a los ojos, sonreí y le robe un piquito, uno que le tomó por sorpresa.

𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora