𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆::
-- ¿Por que de pronto? --me preguntaba Emiliano, sentado en un sillon del backstage, recargando sus codos en sus rodillas y con un seño fruncido.--
Su pregunta se daba a que "de pronto" llegue con todo un plan medio enredoso de como pedirle noviazgo a Aurora.
No, no era de pronto. Llevo semanas, y semanas formulando la pregunta, planeando donde, cuando, y como seria ese dia. Talvez para mi hermano exageraba pero para mi seria algo muy, muy, especial... Y queria que para ella tambien lo fuera.
-- "De pronto" tu cola, Emiliano... --dije con un poco de gracia y mucha impaciencia en mis palabras. Eso saco mas de onda a Emi por lo cual me incorpore y me disculpe por lo bajo--
-- Diras "de pronto" solo porque lo comento con nosotros despues de hablar sobre, esa vez... --Decia Rafa saliendo de sabe donde. Entendimos a lo que se referia con su comentario, temia que Emiliano lo estuviera entendiendo asi. No queria que lo entendiera asi, ni el, ni nadie...--
-- No. No lo digo por eso, no me malentiendan. Solo ¿estas seguro?-- Decia incorporandose para recargarse en el respaldo del sillon, dirigiendo su mirada y palabras a mi.---
La pregunta me ofendia, me sentia totalmente seguro, y era algo que podia confirmar en mis cuadernos... -- ¡Dios, si! Estoy mas que seguro, eso no se duda...
-- ¿Desde cuando empezaste a planearlo..., a pensarlo? --Ahora era Rafa el que preguntaba--
Pense mi respuesta, pues, si les decia que lo llevaba pensando desde la primera cita me llamarian loco... -- Como..,, unos dos meses... O mas...
-- O mas... --dijo Emiliano pensativo--
-- Se llevan conociendo un poco mas de cuatro meses... Se me hace un tiempo prudente... --dijo Rafael ahora tomando asiento alado de mi. Lo mire sonriendo y me extendio el puño modo complice.--
Emiliano abrio su boca para empezar a hablar pero no salio nada, pues, fue interrumpido por la voz de nuestra mamá la cual entraba por la puerta...
-- Si para el esta bien, ustedes no tienen porque cuestionar eso... --Entraba y se sentaba enfrente de nosotros dejandonos con una escena inesperada-- Y si piensan en Aurora... Ella estaria mas que fascinada, mas que emocionada. Ella esta mas que lista.
Eso ultimo nos dejo un poco desorientados. A mi, me dejo emocionado. Silvia ha tenido varias salidas con ella, a platicado infinidad de veces con ella. La ha invitado muchas veces a casa,,, ---invitaciones a las cuales ella ha aceptado--- Simplemente, mi mamá sabe mas que yo.
-- Ha dicho que le gusta lo sencillo.., cosas como picnics o restaurantes lindos. Actividades como pintar, legos --rio levemente con esa ultima palabra, le parecia igual de tierna-- entre mas. Son cosas sencillas, hermosas, lindas y significativas.--parecia que diria algo mas, pues, su mirada llena de felicidad y ternura se quedo perdida buscando palabras-- ...
-- Al igual que ella --dijo finalmente.
De la emocion unas dos o cuatro lagrimas salian de mis ojos. Ver como mi mamá le tenia tanto cariño a Aurora me dejaba saber que ella es...,, mi persona correcta,. Y que yo,,, soy su persona correcta.
-- No sabes cuanto me fascina, amor... --Silvia se acerco y tomo mi mejilla para limpiar esas gotas que pasaban por ellas-- Ver como cada vez, tu y Aurora van formando una historia de amor. Una demasiado linda,, como la de las peliculas...
Los ojos de mi mamá ponian atencion a cada lagrima que pasaba, cuidaba no tallar bruscamente mis cachetes y por ultimo, sus ojos miraron los mios. Miraban como analizaba su gesto de ternura, orgullo y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆
Любовные романы𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒆𝒔 " Las cámaras no hacen justicia a lo lindo que eres . . . " En donde 𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂 tuvo la oportunidad de ser fotógrafa en el Tour de su cantante favorito . . . O en donde 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 encontró a una...