ᴇᴘ25: 𝘛𝘰𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢

696 52 2
                                    

𝑨𝒖𝒓𝒐𝒓𝒂::

Eran las dos de la tarde y ya estabamos en el auditorio, haciendo lo mismo de ayer.

Ya había hecho lo que tenía que hacer así que aproveche para checar tiktok.

Entre y mi bandeja de entrada estaba repleta de notificaciónes. Nuevos seguidores, comentarios, etiquetas entre más.

Intente ver los videos y todos eran de ayer, y no de Humbe, eran sobre mi.

Videos donde me orillaba para llorar, unos donde bailaba, otros donde tenía la sonrisa de oreja a oreja, como me cambiaba de lugar cantando y bailando. Era toda un recopilación.

Los videos eran del estilo de
" la amiga más íntima de las Hummus ". Me sorprendió pero no me pareció tan raro ya que en twitter tenía todo un ejército de Humbers que me daban la razón en todo.

Era famosa como dijo la chica del aeropuerto.

-- Oye Aurora --dijo Samara acercándose-- Todo mi tiktok esta lleno de ti ayer. --dijo entre risas--

-- El mio también está lleno de mi --dije y nos empezamos a reír por el comentario--

-- Así que la amiga más íntima de los Humbers eh. --dijo Matteo acercándose--

Asenti y seguí revisando las notificaciones.

-- ¿Pero quien se tomaría el tiempo de grabar a una fotografa y no al cantante?
--pregunte viendo los videos--

-- Los Humbers. --contesto Matteo con obviedad--

-- Ay, duuhh --dije en fastidio--

Reímos y seguimos con lo nuestro.


Ya estaba entrando la gente, mientras pasaban yo probaba efectos en la camara en dirección al escenario.

Sentí que me tocaron el hombro, voltee, era un chico algo alto y una muchacha pelirroja.

-- ¿Aurora? --pregunto la chica--

-- Aja? --respondi confundida--

-- Eres la fotógrafa, la chica de twitter --este fue el chico--.

Mire a los lados de ellos, la demás gente que estaba ahí se me quedaban viendo de la misma forma.

Empezaron a grabar atrasito de ellos.

No soy una estrella, no me graben.

-- En persona eres más bonita
--dijo la chica con una sonrisa--

-- Jaja, muchas gracias. --dije nerviosa--

¿Que contesto a eso?
¿Que hago en esta situación?

-- Nada más te queríamos saludar --río levemente-- vimos tus redes sociales y nos caíste re bien --dijo la chica a lo que el muchacho solo asentía--.

-- La amiga más íntima --dijo el chico--

Yo tenía una sonrisa en mi cara, sin saber que hacer.

-- Bueno, te dejamos se ve que estas ocupada. --dijo el chico--

Yo asenti

-- Nos saludas a Humbe --dijo la chica--

-- Jajaja, claro. --le respondi sonriendo-- los dejó, y que disfruten el concierto.

Dije mientras me iba, ellos solo me gritaron un adiós.

¿Okay? Pensé mientras me iba a atrás del escenario.

-- ¿Que pasó allá afuera? --dijo Humbe acomodandose al lado de mi--.

-- Ush no se bien, fue todo muy rápido y cuando menos lo pensé medio VIP me estaba viendo. --dije pasandome la mano por el cabello--

-- JAJA, si mire los videos de ayer y sospeche que tal vez hoy te iban a reconocer.

-- Que rápidos. Por poquito y le piden foto.

El río y yo le seguí.

Los músicos empezaron a acomodarse, esa era mi señal para ir afuera.

-- Ya me tengo que ir. Hablamos después. --le dije mientras me paraba del sillon--.

-- Si se puede --dijo haciendo una seña de apoyo a distancia--.

Salí y acomode los ángulos para las fotos.

Unas personas me saludaban, ni idea quienes eran pero pues no los iba a dejar con la mano extendida.


Todo el concierto transcurrió normal, hoy no llore pero volvi a bailar mucho.

Mientras la gente iba saliendo yo me dirigía a con el equipo.

-- Toda una estrella --dijo Matteo cuando me senté con ellos--

-- Ya se, tantito más y me pedían saludo para toda la familia --dije en juego--

Reimos y acomodamos todo para irnos.

Depués de este concierto descansabamos una semana, lo que seguía era el pal norte también en Monterrey.

A ver que me esperaba al volver a casa...

Bien pedorro el capítulo pero es que ya quería actualizar pero no tenía ideaaasss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien pedorro el capítulo pero es que ya quería actualizar pero no tenía ideaaasss.
Porfa denme ideitas osea es q si tengo como planes pero no se como desarrollarlos. 😭

Besotes marbe :))

𝑳𝒕𝒗𝒎 :: 𝑯𝒖𝒎𝒃𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora