CINCO

80 14 2
                                    

—¿Gun?— Janhae me llamó mientras se sentaba mirando mi pizza del almuerzo del lunes.

—¿Hmm?— murmuré en respuesta y levanté la vista. Janhae, Ssing y Mike me estaban mirando. Los chicos tenían miradas molestas mientras la de Janhae era esperanzada.

—¿Tienes el número de Off Jumpol?—Preguntó inocentemente, batiendo sus largas pestañas.

—¿Por qué?— pregunté.

—Porque lo necesito— Me tiró una mirada obvia.

—Pensé que habías dicho que no debíamos hablar de él aquí— le recordé lo que había dicho en el partido de fútbol.

—No podemos hablar de él en los partidos— Janhae rodó los ojos.

Parecía que sólo estaba inventando las reglas a medida que avanzaba, pero yo no quería empujar el tema aún más lejos.

—No te voy a dar su número— le dije severamente.

—Te dije que no lo haría— señaló Ssing con una sonrisa. —De todos modos, no tienes que involucrarte con él.

Janhae cruzó los brazos e hizo un puchero, mirando hacia abajo a su ensalada. Traté de no pensar en el hecho de que una de mis mejores amigas se acostó con Off, pero ella hizo difícil ignorarlo. Era como si se hubiera enamorado de él después de eso y sabía que él no compartía esos mismos sentimientos.

—Sí, Janhae— estuve de acuerdo con Ssing. —Sólo te lastimará.

Sólo se lastimaría por su falta de interés. No pensé que fuera del tipo que se lleva a una chica y le rompe el corazón. Fueron las chicas las que estúpidamente se enamoraron de él las que se lastimaron y supongo que Off realmente no podía ser culpado por eso incluso si quería ser capaz de culparlo. No era como si le hubiera prometido a Janhae nada más que esa noche que compartían juntos.

Me di cuenta por la mirada en la cara de Janhae no iba a renunciar a su búsqueda por el número de Off. Siempre había estado muy decidida a conseguir lo que quería y ahora mismo, quería a Off Jumpol. Nadie sería capaz de detenerla, no importa lo que le digamos.


***


Janhae se sentó en una mesa junto a la ventana de la panadería mientras Off y yo nos parábamos detrás del mostrador. Vi a Janhae observar con cuidado como Off estaba atendiendo a un cliente. Ella había estado allí por casi el mismo tiempo que yo, se estaba comiendo un panecillo y leyendo un libro que tenía para la clase de inglés. Janhae afirmó que estaba tranquila aquí y que quería verme, pero yo sabía la verdadera razón por la que se estaba quedando tanto tiempo.

Off no la miraba, ni siquiera le dió una mirada cuando lo miró con anhelo. Era como si viera a través de ella o la estuviera bloqueando de su memoria. Me sentí mal por pensarlo, pero quería que Off se olvidara de Janhae. No podría decir si quería esto por su bien o por el mío.

Parte de mí quería creer que quería que Off se alejara de Janhae puramente por su interés, pero la otra parte sabía que eso no era del todo cierto. Odiaba el hecho de que Off y Janhae compartieron un momento tan íntimo mientras él ni siquiera me hablaba. No quería llamarlo celos, no era como si quisiera tener sexo con Off, sólo quería que al menos me prestara atención.

Dios, sonaba tan necesitado.

—¿Tu amiga está obsesionada conmigo o algo así?— Off preguntó, por lo bajo mientras me sacaba de mis pensamientos.

Lo miré para notar que su cabello ligeramente desordenado le estaba cayendo en la cara. Lo empujó hacia atrás con la mano, pero un mechón suelto cayó de nuevo sobre su frente.

KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora