DIEZ

94 13 0
                                    

Gun Pov

—Quiero que me digas quién te hizo esto, maldita sea— exclamó mi padre, golpeando la mesa de la cocina con su puño, haciendo temblar la planta en el centro.

Mi madre se paró a su izquierda, con lágrimas rebosantes en sus ojos, mientras su labio temblaba. Me las arreglé para ocultar mis heridas a mis padres durante los últimos días, permaneciendo en mi habitación cuando sabía que estaban cerca. Finalmente, mi padre me atrapó esta mañana antes de la escuela y se volvió loco. Por suerte para él, hoy no tuve trabajo, así que pudo interrogarme sobre lo sucedido después de la escuela, mi madre y él se tomaron la tarde libre especialmente para eso.

—No sé quién era— Grité, me dolían las costillas por la fuerza. —No los reconocí.

—No me levantes la voz Gun— dijo mi padre apuntándome con un dedo.

Me senté en una silla con los brazos cruzados y solté un profundo suspiro. Sólo quería que todo esto desapareciera, para no tener que pensarlo más, aunque lo recordaban cada vez que me atreví a hacer un movimiento.

—Cariño— comenzó mi madre, deslizándose en una silla para sentarse frente a mí en la mesa. —Sólo queremos ayudarte.

Su voz vaciló ligeramente como si apenas se aferrara a su compostura, pero me miraba con una sonrisa mientras extendía la mano para frotar mi brazo tratando de consolarme.

—¿Dónde diablos estaba Black?— Papá preguntó, levantando las manos al aire. —¿Por qué estabas caminando a casa solo?

—Le dije que iría a correr con Mike— le recordé con un poco de dureza en mi tono.

—¿Entonces por qué no llamaste para ir a buscarte?— me preguntó impaciente.

—¿Por qué me culpas?— Levanté la voz, poniendo las manos sobre la mesa.

—Gun— advirtió papá.

—Deja de actuar así, es mi culpa. No quiero hablar más de eso. Ya terminé— Me levanté, empujando la silla torpemente.

Me alejé de la mesa, esperando subir a mi habitación antes de que mi padre intentara sermoneándome de nuevo.

—Gun— trató de detenerme.

Escuché a mi madre le susurrarle algo y cuando me di la vuelta, los dos me miraban fijamente. Mi madre me sonrió y me hizo un gesto para que siguiera subiendo las escaleras, así que pisoteé hasta mi habitación y me encerré.

Como si estuviera coordinado, mi teléfono zumbó con un mensaje de Janhae.

"¿Cómo te fue con tus padres?"

Suspiré antes de responder, sentado en mi cama.

"No estuvo bien. Quiero salir de aquí."

Su respuesta fue instantánea.

"¿Batidos?"

Janhae fue rápida en llegar a mi casa para recogerme. Le dije brevemente a mi madre a dónde iba antes de salir de la casa a toda prisa. Me tiré al asiento de pasajero y ella arrancó rápidamente.

—¿Tan malo, eh?— Janhae preguntó con humor en su tono.

—Fue casi como un interrogatorio— dije, sacudiendo la cabeza con molestia.

—Sólo quieren protegerte, Gun— contestó ella, mirándome brevemente antes de volver la vista a la carretera.

—Y solo quiero seguir con mi vida— murmuré, mirando por la ventana a los árboles mientras pasamos.

KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora