Gun
Me senté entre las piernas de Off, apoyándome en su pecho, mientras él y Mike jugaban Madden. Tay estaba acostado sobre la cama de Mike, mirando atentamente la pantalla.
Después de correr, decidimos invitar a Tay y quedarnos a pasar el rato en casa de Mike, antes de yo tuviera que irme a casa. Cuando Mike sugirió jugar Madden, Off estuvo de acuerdo rápidamente. Y así, los cuatro nos sentamos, y mientras ellos dos jugaban yo me aburría muchísimo. Sin embargo, no me molestaba, el solo estar con off era suficiente para mí.
—¡Mierda!— Mike exclamó, tirando a su control en la cama —¿Cómo eres tan bueno en esto?— preguntó, mirando a Off con una expresión incrédula.
Sentí vibrar el pecho de Off cuando soltó una risita ante las palabras de Mike, colocando su control en mi pierna.
—Demasiada práctica— bromeó Off, con una muestra de diversión evidente en su tono.
—¿No sabías que ese es el sueño de Off?, Ser un jugador profesional de Madden— Le dije sarcásticamente, mirando la cara derrotada de mi amigo.
—Juguemos otra cosa. Preferiblemente algo en lo que pueda ganarte— Mike agitó la cabeza.
—Alguien es un mal perdedor— comenté bromeando.
—Lo admito, lo soy— respondió Mike a lo que Off volvió a reírse.
—Déjame jugar— Tay exclamó, lanzando una mirada de asombro hacia Mike —Probablemente podrías vencerme.
—Definitivamente podría hacerlo— contestó Off haciendo que Tay le golpeara en la pierna.
—Entonces definitivamente lo dejaré jugar— respondió Mike con una sonrisa, quitando el control de mi pierna y entregándoselo a Tay.
Miré la hora, solo para darme cuenta que eran casi las dos. Podría quedarme, ya que estaba seguro de que mi madre no me obligaría a ir a casa, pero ya me sentía lo suficiente malo por engañarla así que decidí que era mejor que le obedeciera.
—Tengo que irme a casa— anuncié, haciendo que los chicos me miraran.
—¿Puedes caminar para que Mike y yo podamos jugar más, verdad?— Off preguntó, tratando de sonar serio pero fallando en el intento,
—¿Me estás dejando por Mike?— Me pregunté, mirándolo.
Off parecía que estar pensando en mi pregunta antes de responder, tenía un brillo en broma en su mirada.
—Estoy pensando en ello— contestó Off, sin poder contener las risas.
—Detente— calentó Tay —Mike es mi amigo ahora.
—Bien— Mike estuvo de acuerdo con una risita.
Le di a mi novio una mirada falsa de molestia mientras me levantaba de la cama para ponerme los zapatos. Off me siguió unos momentos después junto con Tay y Mike después de hacer una pausa en su juego.
Los cuatro salimos a los autos, Mike saltando en el suyo mientras yo estaba a su lado con Off delante de mí mientras me apoyaba en el auto. Off me sonrió, el sol brillaba y hacía brillar su piel, se apoyó contra mi para darme un beso lento.
—Que asco— comentó groseramente Tay, haciendo que Off le hiciera un gesto obsceno sin alejarse de mí.
—Te veré mañana en el trabajo— dijo Off, alejándose un poco, con la cara aún cerca de la mía.
—Nos vemos— le respondí con una sonrisa.
—Tay— Mike gritó por la ventana, llamando su atención —¿Por qué no me esperas para poder ganarte en Madden cuando vuelva?
ESTÁS LEYENDO
KNIGHT
FanfictionGun Atthaphan ha vivido toda su vida a la sombra de su hermano gemelo, Black, el mariscal de campo y la estrella del equipo de fútbol de su escuela. Mientras Black impresiona a todos en la ciudad con su capacidad atlética, Gun pasa las tardes trabaj...