Off y yo estábamos acostamos sin aliento en su cama el sábado por la tarde. Tener tiempo para estar íntimamente juntos resultó difícil, ya que sólo podíamos estar en su casa y su familia elegía momentos al azar para salir. Cuando se enteró de que Jonah y Mae llevarían hoy a los niños a ver a sus abuelos, me llamó inmediatamente para venir. Off todavía parecía estar en lo más alto de su victoria de ayer, así que es posible que hayamos ido por unas cuantas rondas. De todos modos, no estaba quejándome.
Off envolvió su fuerte brazo alrededor de mis hombros desnudos, dándome un largo beso en la mejilla antes de apoyar su cabeza en la pared detrás de su cama. Descansé mi cabeza sobre su hombro, sonriéndole y dejando que mis dedos jugaran con el collar que descansaba sobre su pecho.
—Así que...— comencé a hablar después de que recordara que quería hablarle sobre algo —Janhae va a la UCF.
Off levantó la cabeza y me miró, ensanchando ligeramente los ojos en señal de sorpresa. Ajustó su posición en la cama antes de responder.
—¿Lo hará?— preguntó en tono confuso.
—Ella me lo dijo el otro día— Asentí confirmando mis palabras.
—Probablemente no la veré mucho— se encogió de hombros —El campus es enorme.
—Puede que tengas que verla a menudo— le dije con una pequeña sonrisa.
—¿Por qué?— Off ladeó la cabeza luciendo confundido.
—Porque voy a postularme— le dije sonriendo, una expresión sorprendida se apoderó de su cara.
—¿De verdad, lo harás?— Off me preguntó emocionado mientras se sentaba, estaba mirándome directamente a los ojos.
Asentí a lo que Off decidió plantar un duro beso en mi boca que probablemente duró más de lo que inicialmente pretendía. Se alejó, mientras todavía me sostenía cerca, con una amplia sonrisa apoderándose de toda su cara y llegando a sus ojos.
—Sería genial ir juntos a la universidad— dijo Off después de unos momentos de silencio.
—Lo sería.
Off respondió plantando pequeños besos por toda mi cara, haciéndome soltar una risita. Ni siquiera podía sentirme avergonzado del sonido que se escapó de mi boca porque siguió besándome, alimentando mi felicidad. Mi cara se calentaba cada vez que sus labios presionaban contra mi piel. Estaba tan contento que podía quedarme en la cama todo el día con Off sin sentir que el día se desperdiciaba.
—Basta— me reí alejándolo ligeramente.
—Me encanta besarte— dijo alegremente, presionando un último beso en mi frente antes de levantarse de la cama y recuperar nuestra ropa del suelo.
Off lanzó mi ropa a la cama para que pudiera vestirme. Me levanté y me coloqué la ropa antes de seguir a Off fuera de su habitación. Su familia se había ido por un rato, así que era sólo cuestión de tiempo antes de que regresaran a casa.
—¿Te quedas a cenar esta noche?— Off preguntó mientras lo seguía a la cocina —Mae quería que te invitara.
—¿Mae quería que me invitaras?— Me burlé, recordando la conversación que tuvimos cuando me invitó en Acción de Gracias.
—Sí, ella quiere que te quedes esta noche. Tú sabes que yo también quiero— Off rodó los ojos.
—Estaba bromeando contigo— le dije a la ligera, dándole un guiño mientras me apoyaba contra el mostrador, el abrió la nevera y sacó dos botellas de agua, deslizó una por el mostrador para dármela.
ESTÁS LEYENDO
KNIGHT
FanfictionGun Atthaphan ha vivido toda su vida a la sombra de su hermano gemelo, Black, el mariscal de campo y la estrella del equipo de fútbol de su escuela. Mientras Black impresiona a todos en la ciudad con su capacidad atlética, Gun pasa las tardes trabaj...