TRECE

113 16 1
                                    

Off pov

El sonido de la voz de mi hermano llame me hizo despertar. Me separé de Gun y me senté en completo shock. Jonah me dió con una mirada de confusión y vergüenza. Mi boca se separó, sin saber qué decir.

-Um- pronuncié, mirando a Gun que había tirado de las sábanas sobre su cabeza.

-Te daré un minuto- dijo Jonah, moviéndose para salir de mi dormitorio. -Pero me gustaría hablar contigo, Off.

Asentí, sin poder mirarlo a los ojos. Jonah salió de la habitación y cerró la puerta. Tan pronto como se fue, enterré mi cara en mis manos y Gun se sacó las sábanas sentándose para mirarme.

-Qué me jodan- dijo exasperadamente Gun, viéndose estresado mientras se sostenía la cabeza con las manos.

-Lo sé- murmuré. -No tengo ni idea de lo que le voy a decir- Agité la cabeza, mirando hacia abajo a la sabana arrugada en mi regazo.

Gun tomó mi mano y frotó su pulgar en la parte superior de mi mano en forma de consuelo. Miré hacia abajo a nuestras manos y luego le volteé hacia arriba para observar su rostro.

-Está bien- me aseguró Gun. -Es vergonzoso como la mierda, pero estará bien.

Me reí y asentí de acuerdo antes de mirar hacia la puerta y soltar un suspiro.

-Probablemente debería ir a hablar con él- le dije, levantándome de la cama en busca de mi ropa que estaba esparcida por el suelo. Gun se sentó, la sabana se acumuló sobre sus caderas.

Me vestí con los boxers y unos pantalones deportivos junto con la camiseta blanca que llevaba la noche anterior, y luego salí de la habitación para encontrar a Jonah sentado en la mesa de la cocina con dos tazas de café delante de él. Sin perder más tiempo, me senté al frente y tomé una taza en mis manos con el calor de esta quemándome la piel.

-Así que...- comenzó Jonah, tomando un sorbo de su café. -¿es Gun de quien estabas hablando?

-¿Qué?- Te lo pregunté.

-Cuando dijiste que te gustaba alguien, ¿estabas hablando de Gun, no?- Jonah repitió. Ni siquiera me di cuenta de que empezaba a asentir hasta que Jonah imitó mi acción.

-Sé que es raro- empecé.

-No es raro- me cortó Jonah agitando la cabeza en negación.

Le lancé una mirada de incredulidad.

-Es inesperado- dijo Jonah. -pero no es raro.

Pensé por un momento antes de decir algo. No sabía cómo esperaba que Jonah reaccionara al verme con un chico y no sabía lo que sentía por su reacción. Obviamente se sintió incómodo. Me di cuenta por su posición rígida y el firme agarre que tenía en su taza de café, pero su cara era extrañamente tranquila y casual.

-Entonces, ¿están ustedes dos juntos?- Preguntó Jonah, sonando genuinamente interesado.

-Sí, eso creo- Sonreí un poco a mi café.

-¿Eso crees?

-Le pedí que estuviera conmigo, pero no le hemos puesto un título- le expliqué, mirando a mi hermano.

-No necesitas un título, estar juntos es suficiente- Jonah asintió.

-Sí, supongo que sí- contesté, tomando un sorbo de café, el líquido humeante casi me quema la garganta.

-Estoy feliz por ti- dijo Jonah, sorprendiéndome.

-¿Lo estás?- Pregunté asombrado.

-Por supuesto, me alegro por ti. Lo haces sonar como si nunca hubiera sido feliz por ti en mi vida- Jonah soltó una fuerte carcajada, lanzando la cabeza hacia atrás.

KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora