DIECINUEVE

66 10 2
                                    

Nota:

Por alguna razón wattpad me borró este capítulo, así que solo lo estoy publicando nuevamente, no hay cambios.

**************

Gun

—Así que entré y ellos estaban a punto de hacerlo...

—Bien, Tay— le interrumpió Off con una expresión severa —ya basta.

Mike volvió a reírse ante la historia de Tay, enviándome una mirada divertida.

—Estoy seguro de que Mike quiere saber— respondió Tay con las cejas levantadas, buscando una confirmación por parte de Mike.

—No, estoy bien así— se rió Mike, sacudiendo la cabeza ligeramente en negación.

—No sé si está hecho para estar en nuestro grupo— Tay suspiró.

—¿Nuestro grupo?— Le pregunté con una mirada incrédula.

—¿Son requisitos o algo?— Mike se rió.

—No, es dramático, pero estoy seguro de que ya lo has descubierto tu mismo— respondió Off.

—Que grosero— murmuró Tay.

—No es la persona más dramática de mi vida, créeme— le aseguró Mike.

—¡Gracias, Mike!— Tay exclamó, levantándose del suelo para sentarse al lado de Mike en el sofá —Puedes ser mi nuevo mejor amigo, en lugar de Off.

—Eso está bien conmigo— le dijo Off, apretando su brazo alrededor de mis hombros mientras cambiaba el canal de la televisión.

—No te vas a robar a mi mejor amigo— le dije a Tay rodando los ojos.

El me miró con el ceño fruncido y se inclinó sobre Mike para acercarme a mi cara.

—¿Por qué no?— Tay preguntó —Tu te robaste al mío.

—No hay necesidad de pelear por mí— intervino Mike con una sonrisa arrogante, empujando a Tay ligeramente para que se sentara de nuevo.

Mike y yo dejamos la casa de Off alrededor de las diez. Off estaba un poco decepcionado de que no me iba a quedar en su casa por la noche, pero había recibido una llamada de algunos de sus otros amigos que querían pasar el rato con él y Tay.

—Tú y Off parecen estar bien juntos— dijo Mike mientras se alejaba de la casa.

—¿Tú crees?— Pregunté con una sonrisa tímida. Me sentía como una chica por estar tan emocionado con Off, pero no pude evitarlo. Realmente sacaba a relucir eso en mí como nadie lo había hecho antes.

La boca de Mike se curvó en una leve sonrisa, se giró para mirarme brevemente antes de volver a poner sus ojos en la carretera.

—Sí— estuvo de acuerdo Mike —Parece que se llevaban realmente bien.

—Te puedo asegurar que lo hacemos— dije en broma, aunque en realidad no fue una broma. Era verdad.

La cara de Mike se convirtió en una breve mirada de falso disgusto antes de volverse una mirada de diversión.

—Así que ustedes ¿tienen... sexo?— preguntó torpemente, sus labios presionados juntos formando una línea. No pude evitar reírme de él otra vez.

—Eso es lo que hacen dos personas que están saliendo— respondí sarcásticamente, moviendo los ojos juguetonamente.

—Bien, es cierto— contestó Mike —Supongo que nunca lo había pensado.

KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora