¿Por qué nadie me acordó que no había incluido a Athena (la pantera que Parker le dio a Destiny) en los extras?
Me toca reescribir los extras para añadirla, así que los estaré actualizando otra vez.
~~~
Un mes después de llegar a Suiza...
Destiny
Bajo las escaleras confundida de escuchar tanto ruido que viene de la cocina. Son sólo las ocho de la mañana, bastante temprano para que Nelly esté despierta, por lo menos en estos días, desde que llegamos se ha estado levantando muy tarde.
Entro a la cocina viendo todo el desastre que esa niña hizo. Harina por todos lados, chocolate por el suelo, masa de brownies por toda la isla del centro.
Athena está acostada debajo del marco que divide la cocina del comedor, ella por lo menos está sin nada de harina o algo, porque bañarla es todo un desafío y no tenía ganas de batallar con ella.
—¿Pero qué haces?
Nelly se asusta dando media vuelta para mirarme. Su rostro está blanco de harina, su cabello recogido en una cola alta pero con chocolate en las puntas.
—Papá llega hoy. —sonríe.
Ah, por razón tan despierta a esta hora.
Dominick justo llegaba hoy luego de un mes sin verlo en persona. Ella me había dicho que quiero a prepárale brownies y una cena, pero no pensé que se fuera a despertar tan temprano para comenzar a hacer las cosas.
No me atrevo a moverme de donde estoy, no pienso llenarme de harina, el suelo también está asquerosamente sucio.
—Lo sé... ¿pero era necesario este desorden?
—Es que tuve varios problemas... —mira a su al rededor— Prometo limpiar cuando acabe.
—Más vale que lo hagas.
Sonríe moreteando los dientes antes de seguir haciendo lo que sea que estaba haciendo...
Me le quedo viendo para asegurarme de que se encontraba bien. Lleva casi un mes visitando a una terapeuta, y no diré que ya no se asusta ni convive con personas, porque eso no es cierto, sigue muy nerviosa y con los únicos con quienes habla es con Dominick y conmigo.
Mis padres y hermano han llamado para saber de ella, pero Nelly no ha querido hablar con ninguno de ellos. Pero no la presionamos para que hable, supongo que con el tiempo accederá o ella misma los llamará, cuando esté lista.
Ya no se despierta por las noches, que es algo bueno, ya no sufre de tantas pesadillas como antes. Pero si escucha un ruido fuerte que la asusta termina metida en mi cama, pegada a mi hasta que queda dormida otra vez.
O comienza a gritar hasta que yo soy quien debe dormir con ella para que esté tranquila. Ruidos fuertes o cualquier sonido sospechoso la pone nerviosa.
Hace unas noches una rama del árbol que está frente a su habitación golpeó la ventana por la brisa que soplaba, eso la despertó y asustó. Me llamó gritando y cuando llegué a su habitación estaba tapada de pies a cabeza y diciendo que alguien quería entrar a su habitación.
Estuve casi una hora tratando de convencerla que sólo se trataba de una dama y que nadie estaba queriendo entrar. Primero estábamos en un segundo piso, segundo, su ventana sólo se abre desde adentro. Christopher se aseguró que ni si quiera un soldado experimentado pudiera abrirla desde afuera.
Como quiera, para que en las próximas noches se sintiera segura, al día siguiente cambiamos todas sus cosas a otra habitación, que no tuviera árboles al frente de la ventana ni nada que hiciera algún ruido.