Prólogo

372 44 13
                                    

En el corazón de Seúl, Se encuentra un pequeño oasis de tranquilidad y rejuvenecimiento el lujoso spa "JkBeauty". Este refugio de serenidad es conocido por su ambiente sofisticado, su atención al detalle y, sobre todo, por el talento de sus masajistas. Entre ellos, destaca Kim Taehyung, un joven reservado cuya habilidad para aliviar el estrés y las tensiones de sus clientes es tan impresionante como su timidez.

Taehyung siempre ha encontrado consuelo en el arte del masaje. Con sus manos, puede comunicar lo que sus labios no se atreven a decir. Sin embargo, su naturaleza reservada y su constante lucha contra la timidez le impiden abrirse completamente a los demás. Su vida transcurre en un delicado equilibrio entre el deseo de conexión y el miedo al rechazo, hasta que un día, el curso de su existencia da un giro inesperado.

Jeon Jungkook, el carismático y joven dueño de "Jk Beauty", es la antítesis de Taehyung. Seguro de sí mismo, ambicioso y con una visión clara para su negocio, Jungkook ha trabajado incansablemente para convertir el spa en un destino de lujo. Su presencia magnética y su naturaleza amable lo hacen querido por todos sus empleados, aunque pocos conocen el lado más vulnerable de su carácter.

Todo cambia una tarde de verano, cuando Jungkook, agotado por las demandas de su ajetreada vida, decide entregarse a las manos de Taehyung para un masaje. Lo que comienza como una sesión rutinaria se transforma rápidamente en algo más, cuando ambos jóvenes sienten una chispa de atracción que ninguno de los dos puede ignorar. Las manos de Taehyung, acostumbradas a sanar cuerpos, encuentran una conexión inesperada con el alma de Jungkook.

Así comienza su viaje, en el que cada toque y cada susurro se convierten en un paso hacia una relación que podría cambiar sus vidas para siempre. En "Jk Beauty", donde los cuerpos se relajan y las almas se encuentran, Taehyung y Jungkook descubrirán que el verdadero lujo no reside en el entorno, sino en la conexión profunda y sincera que surge entre dos corazones dispuestos a arriesgarse.

 En "Jk Beauty", donde los cuerpos se relajan y las almas se encuentran, Taehyung y Jungkook descubrirán que el verdadero lujo no reside en el entorno, sino en la conexión profunda y sincera que surge entre dos corazones dispuestos a arriesgarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les traigo una Nueva historia
Espero que les guste y me acompañen en este camino 🥰

El Arte Del MasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora