Capitulo 9

135 27 6
                                    

Capitulo dedicado a CatalinaGzlez1225
Y marce-army22 espero les guste 🥰🥰

El sol comenzaba a salir sobre Seúl cuando Jungkook y Taehyung salieron de la casa donde habían pasado las últimas horas dándose amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol comenzaba a salir sobre Seúl cuando Jungkook y Taehyung salieron de la casa donde habían pasado las últimas horas dándose amor

-¿Estás seguro de que no te importa llevarme a casa?,-preguntó Taehyung, mirando a Jungkook con una mezcla de gratitud y timidez.

-Por supuesto que no, Tae. Además, necesito que te cambies de ropa antes de llevarte al spa,- respondió Jungkook con una sonrisa cálida. -No puedes ir vestido así. Mis clientes pensarán que estás modelando para una revista de moda, no trabajando.

Ambos rieron mientras caminaban hacia el coche de Jungkook, un lujoso sedán negro que brillaba bajo la luz del sol. El trayecto hasta la casa de Taehyung fue tranquilo, con la música suave llenando el espacio entre ellos.

Al llegar, Taehyung invitó a Jungkook a entrar mientras se cambiaba. La casa de Tae era acogedora y reflejaba su personalidad artística. Cuadros coloridos adornaban las paredes y había una colección de vinilos antiguos en una esquina.

-Siéntete como en casa, no tardaré,- dijo Tae antes de desaparecer en su habitación.

Jungkook se acomodó en el sofá, observando el ambiente a su alrededor. No podía evitar sonreír al ver cómo cada detalle del hogar de Taehyung mostraba su pasión y creatividad. Después de unos minutos, Tae regresó vestido con un atuendo más adecuado para el trabajo unos pantalones negros elegantes y una camisa blanca de lino.

-Listo,- dijo Tae, ajustándose la camisa. -Vamos.

El trayecto al spa fue corto. Al llegar, el personal los recibió con sonrisas y saludos cálidos.

-Tae, puedes cambiarte en el vestuario del personal. Yo iré a mi oficina por un rato,-dijo Jungkook, dándole una palmadita en el hombro.

-Claro, nos vemos luego,-respondió Taehyung, dirigiéndose hacia el vestuario.

Mientras Tae se preparaba para su turno, Jungkook subió a su oficina. Desde allí, tenía una vista panorámica del spa, donde podía ver a sus empleados trabajando con dedicación. Se sentó en su escritorio y comenzó a revisar algunos documentos, pero su mente seguía volviendo a Taehyung. en la noche tan especial

En el área de tratamientos, Taehyung se unió a sus compañeros, quienes lo recibieron con entusiasmo. Tae era conocido no solo por su talento, sino también por su calidez y amabilidad. Sus manos eran mágicas, y los clientes siempre salían de sus sesiones sintiéndose renovados.

-¡Hey, Tae! ¿Estás listo para un día ocupado?,-preguntó Jimin, uno de sus colegas, con una sonrisa.

-Siempre,-respondió Tae, devolviendo la sonrisa. -Vamos a hacer que nuestros clientes se sientan como en el paraíso.

El Arte Del MasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora