Capitulo 11

128 20 6
                                    

Taehyung tomó una profunda respiración, sintiendo que el peso en su pecho empezaba a aligerarse. Se separó lentamente de Jungkook, limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano.

-Vamos a casa -dijo Jungkook suavemente, tomando la mano de Taehyung y entrelazando sus dedos.

El viaje de vuelta fue tranquilo, con el suave murmullo de la radio llenando el silencio cómodo entre ellos. Taehyung miraba por la ventana, sus pensamientos aún revoloteando alrededor de las palabras de la señora Lee, pero ahora, con una nueva perspectiva. Sabía que no podía controlar cómo otros lo veían, pero sí podía controlar cómo respondía a ello

Al llegar a casa, Jungkook preparó una cena sencilla pero reconfortante. Se sentaron juntos en el sofá, disfrutando de la comida y de la compañía mutua. Taehyung sintió una calidez extendiéndose por su pecho, una mezcla de gratitud y amor por el hombre que siempre había estado a su lado.

-He estado pensando -dijo Taehyung, rompiendo el silencio-. Tal vez debería tomarme un tiempo para mí mismo, para reflexionar y recargar energías. Podría ser bueno alejarme del trabajo por un tiempo.

Jungkook asintió, un destello de alivio en sus ojos.

-Creo que es una excelente idea, Tae. Todos necesitamos un respiro de vez en cuando. Y yo estaré aquí, apoyándote

Las semanas que siguieron fueron un período de introspección y sanación para Taehyung. Decidió tomarse unas vacaciones de su trabajo, algo que ya había hecho, pero agradece que Jungkook se las haya dado adelantada. lo animó a aprovechar este tiempo para explorar nuevas actividades y redescubrir sus pasiones.

Un día, mientras paseaban por un parque cercano, Taehyung se detuvo frente a una pequeña galería de arte. Siempre había tenido una inclinación por la pintura, pero nunca había tenido tiempo para dedicarse a ella seriamente. Jungkook notó su interés y sonrió.

-¿Por qué no entras y echas un vistazo? -sugirió Jungkook, dándole un suave empujón hacia la puerta.

Taehyung asintió, sintiendo una chispa de emoción en su interior. Al entrar, fue recibido por una serie de pinturas vibrantes y llenas de vida. Se perdió en los colores y las formas, sintiendo cómo su espíritu se elevaba con cada obra que observaba. Un cartel en la pared anunció una clase de pintura para principiantes que comenzaría la semana siguiente. Sin dudarlo, Taehyung se inscribió.

Los días pasaron rápidamente. Taehyung se sumergió en sus clases de pintura, disfrutando del proceso creativo y del descubrimiento de una nueva faceta de sí mismo. Jungkook se convirtió en su mayor admirador, siempre dispuesto a ofrecer palabras de aliento y apoyo.

Una tarde, mientras Taehyung trabajaba en su estudio improvisado en casa, Jungkook entró con una sonrisa en el rostro.

-Tengo una sorpresa para ti -anunció, sosteniendo un envoltorio rectangular.

Taehyung dejó el pincel y miró a Jungkook con curiosidad. Abrió el paquete con cuidado, revelando un conjunto de pinceles de alta calidad y una variedad de lienzos.

-¡Jungkook! Esto es increíble -exclamó, emocionado.

-Quiero que sigas persiguiendo tus sueños, Tae. Quiero verte feliz y haciendo lo que amas -dijo Jungkook, abrazándolo con fuerza.

Con renovada energía y pasión, Taehyung continuó explorando su amor por la pintura. Su relación con Jungkook se fortaleció aún más, cimentada por el apoyo incondicional y el amor compartido. La negatividad de la señora Lee se desvaneció en el pasado, reemplazada por un futuro prometedor lleno de posibilidades y creatividad.

Y así, Taehyung descubrió que, con el amor y el apoyo de Jungkook, podía enfrentar cualquier obstáculo y alcanzar cualquier sueño.

Luego de la exitosa exposición y las ventas de las pinturas de Taehyung, la noticia del ascenso de su carrera artística se extendió rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de la exitosa exposición y las ventas de las pinturas de Taehyung, la noticia del ascenso de su carrera artística se extendió rápidamente. Sin embargo, en medio de todo el reconocimiento y elogios, una sombra inesperada se cernió sobre él.

La señora Lee, la crítica de arte local conocida por su actitud negativa y comentarios despectivos, decidió publicar una reseña sobre la exposición de Taehyung en un periódico de renombre. En su artículo, no solo menospreció el trabajo de Taehyung, sino que cuestionó su valía como artista y su lugar en el mundo del arte.

Las palabras de la señora Lee fueron como un dardo en el corazón de Taehyung. Se sintió abrumado por la crítica y la negatividad, preguntándose si realmente merecía el éxito que estaba experimentando. Jungkook, al ver el impacto que tenía en Taehyung, se mantuvo a su lado con firmeza.

-No dejes que las palabras de alguien más definan tu valía, Tae. Tú eres un artista talentoso y brillante, y no permitiré que nadie te haga dudar de eso -dijo Jungkook con determinación.

A pesar del dolor que sentía, Taehyung decidió enfrentar la crítica de frente. En lugar de retirarse, decidió responder de una manera que solo un verdadero artista podría: a través de su arte. Se encerró en su estudio y creó una serie de pinturas inspiradas en sus emociones y en la lucha personal que estaba enfrentando.

La nueva serie de pinturas de Taehyung reflejaba una profundidad emocional y una fuerza renovada. Cada pincelada expresaba su determinación para superar la adversidad y seguir adelante con su arte. Jungkook observaba maravillado mientras Taehyung daba vida a sus emociones en el lienzo.

Finalmente, llegó el día en que Taehyung decidió exhibir su nueva serie en una galería local. La muestra atrajo a una multitud diversa de personas, incluida la señora Lee. Al ver las obras de Taehyung, la crítica de arte quedó sorprendida por la profundidad y la pasión que emanaban de cada pintura.

Después de recorrer la exposición en silencio, la señora Lee se acercó a Taehyung con una expresión seria en su rostro. Para sorpresa de todos, en lugar de lanzar críticas, la señora Lee elogió el trabajo de Taehyung.

-Me equivoqué al juzgarte tan rápidamente, Taehyung. Tus pinturas transmiten una emoción y una fuerza que no había visto antes. Eres un verdadero talento y también quiero discúlparme por como te trate en el spa-dijo la señora Lee con sinceridad.

Taehyung asintió con gratitud, sintiendo un peso levantarse de sus hombros. Había enfrentado la crítica con valentia

-Aprecio mucho tus disculpas, señora Lee. Agradezco que hayas tomado el tiempo para ver más allá de tus primeras impresiones. Todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos y crecer -respondió Taehyung con amabilidad.

La conversación entre Taehyung y la señora Lee marcó un punto de inflexión en su relación. La señora Lee se convirtió en una ferviente defensora de Taehyung y su arte, compartiendo su trabajo con sus contactos en la comunidad artística y elogiando públicamente su talento.

Con el apoyo y el reconocimiento de la señora Lee, Taehyung se sintió más seguro que nunca en su carrera artística. Continuó creando obras inspiradas, explorando nuevas técnicas y expresando su creatividad de maneras innovadoras.

Jungkook observaba con orgullo el crecimiento y la evolución de Taehyung, maravillado por la fuerza y la determinación que su pareja demostraba en cada pincelada.

En este capítulo taehyung demostró aunque a veces la vida se ponga difícil y recibas comentarios negativos, no dejes que esos te apaguen y solo se positivo y sigue cumpliendo tus propósitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este capítulo taehyung demostró aunque a veces la vida se ponga difícil y recibas comentarios negativos, no dejes que esos te apaguen y solo se positivo y sigue cumpliendo tus propósitos.

Les dejo un nuevo capítulo
Mis bellos (a) lectores
Espero les guste 🥰

El Arte Del MasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora