Capitulo 3

179 33 13
                                    


Después de la reunión, Jungkook se acercó a Taehyung con una sonrisa.

-Taehyung, me gustaría hablar contigo en privado. ¿Tienes un momento? -preguntó Jungkook.

-Claro, Jungkook -respondió Taehyung, siguiendo a Jungkook hasta su oficina.

Una vez allí, Jungkook cerró la puerta y se sentó detrás de su escritorio, indicando a Taehyung que tomara asiento también.

-Taehyung, he estado pensando mucho en tu futuro aquí en JK Beauty. Tus contribuciones han sido invaluables, y tu dedicación y talento son evidentes para todos nosotros. Quisiera ofrecerte una nueva oportunidad -dijo Jungkook, con una mirada seria pero amable.

Taehyung sintió su corazón latir más rápido, anticipando lo que vendría.

-¿Qué tipo de oportunidad? -preguntó, tratando de mantener la calma.

-Quiero que te conviertas en el líder del equipo de masajistas. Creo que tienes las habilidades y la visión para guiar a nuestro equipo hacia nuevos horizontes. Además, me gustaría que sigas desarrollando nuevos tratamientos y servicios para nuestros clientes. ¿Qué piensas? -propuso Jungkook.

Taehyung se quedó sin palabras por un momento, procesando la magnitud de la oferta.

-Jungkook, no sé qué decir. Es un honor que confíes en mí para esta responsabilidad. Acepto con gusto y haré todo lo posible para estar a la altura de tus expectativas -respondió Taehyung, sintiendo una mezcla de emoción y gratitud.

Jungkook sonrió y se levantó para estrechar la mano de Taehyung.

-Sé que lo harás, Taehyung. Estoy muy orgulloso de ti y emocionado por ver lo que lograrás en este nuevo rol -dijo Jungkook, apretando firmemente la mano de Taehyung.

Los días siguientes fueron un torbellino de actividades mientras Taehyung se adaptaba a su nuevo rol. Comenzó a trabajar estrechamente con el equipo de masajistas, compartiendo sus conocimientos y ayudándolos a mejorar sus técnicas. También dedicó tiempo a desarrollar más tratamientos innovadores, siempre buscando ofrecer lo mejor a los clientes de JK Beauty.

La respuesta del equipo fue increíblemente positiva. Todos valoraban la pasión y el compromiso de Taehyung, y estaban emocionados de trabajar bajo su liderazgo. La moral del equipo estaba en su punto más alto, y esto se reflejaba en la satisfacción de los clientes.

Un día, mientras Taehyung estaba en medio de una sesión de planificación, Jungkook entró en la sala de reuniones con una expresión de satisfacción.

-Taehyung, quería informarte que nuestros ingresos han aumentado significativamente desde que lanzamos los nuevos tratamientos de aromaterapia. Los comentarios de los clientes son abrumadoramente positivos, y muchos mencionan específicamente lo relajados y cuidados que se sienten gracias a tus ideas -dijo Jungkook.

Taehyung sonrió, sintiéndose profundamente orgulloso de lo que había logrado.

-Eso es fantástico, Jungkook. Estoy muy contento de que nuestros clientes estén disfrutando de los nuevos tratamientos. Esto es solo el comienzo; tengo muchas más ideas que creo que podrían ser igual de exitosas -respondió Taehyung con entusiasmo.

-Estoy seguro de ello. Sigue con el excelente trabajo, Taehyung. Estamos todos muy agradecidos por tu dedicación y creatividad -dijo Jungkook, dándole una palmada en el hombro antes de salir de la sala.

A medida que pasaban los meses, Taehyung continuó liderando el equipo con éxito, introduciendo nuevos tratamientos y mejorando constantemente la experiencia de los clientes. Su relación con Jungkook se fortaleció aún más, basada en el respeto mutuo y una visión compartida de excelencia.

El Arte Del MasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora