Capitulo 23

60 10 4
                                    

Tae miró por la ventana, contemplando el atardecer que pintaba el cielo de tonos cálidos. La serenidad del momento le hizo reflexionar sobre lo afortunados que eran.

-¿Te imaginas cómo se sentirá Gijeog al ver todo esto? -preguntó Tae, volviéndose hacia Jungkook, que estaba absorto en sus pensamientos.

-Estoy seguro de que lo entenderá de alguna manera. Pero de lo que estoy seguro es que sentirá nuestro amor -respondió Jungkook, alzando la mirada con una sonrisa cariñosa. -Ese es el propósito de todo esto.

Con un sentimiento en común, decidieron escribir una carta para Gijeog. Quería que en el futuro, su hijo pudiera leer las palabras de amor, esperanza y sueños que sus padres tenían para él.

-Comencemos por expresar nuestros deseos para él, ¿qué te gustaría decirle, amor? -sugirió Jungkook, tomando una hoja de papel en blanco.

Tae pensó por un momento, luego sonrió.

-Quiero decirle que siempre tendrá un lugar en nuestros corazones, que siempre estará rodeado de amor. Quiero que sepa que seremos su refugio, sin importar lo que pase.

Jungkook anotó cada palabra, y luego sugirió:

-Podríamos incluir algunos consejos sobre la vida, sobre cómo ser valiente y seguir sus sueños. También recordarle que siempre puede contar con nosotros.

Así, juntos, comenzaron a redactar la carta. La risa y la emoción llenaron la habitación mientras se turnaban para escribir. Cada línea que ponían en el papel fortalecía su conexión familiar.

Después de un tiempo, la carta comenzó a tomar forma. La luz del sol se desvanecía, y una suave brisa entraba por la ventana abierta, creando un ambiente perfecto para ese momento tan especial.

-Aquí está, lo terminamos -dijo Jungkook, leyendo en voz alta el contenido final.

Querido Gijeog

Desde el momento en que llegaste a nuestras vidas, llenaste nuestros corazones de felicidad. Queremos que sepas que eres amado más allá de las palabras, y siempre te apoyaremos en cada paso que tomes. Recuerda siempre ser valiente, seguir tus sueños y nunca dudar de ti mismo. Estamos aquí para ti, hoy y siempre.
Con todo nuestro amor,

Papá y Papá

Tae sintió una oleada de emoción al escuchar esa carta, y Jungkook lo miró con ternura.

-Esto será un gran recuerdo para él. Me alegra que hayamos decidido hacer esto -dijo Tae, secándose una lágrima de felicidad.

Jungkook asintió en acuerdo y luego colocó la carta en un sobre especial que habían comprado.

-Ahora solo nos falta decidir cuándo y dónde presentar esto.

-Podríamos hacerlo durante la ceremonia -sugirió Tae, su voz llena de entusiasmo.- Podría ser el momento perfecto para transmitirle lo que significas para nosotros aunque este pequeño aún.

-Me parece una idea maravillosa -replicó Jungkook, sonriendo-. Esto se está convirtiendo en algo muy especial, de verdad.

Con los planes del bautizo y la carta a Gijeog en mente, Tae y Jungkook sintieron que estaban formando los cimientos de una hermosa familia. La noche avanzaba, pero su emoción y amor por su hijo solo crecía cada vez más.

-No puedo esperar a vivir todo esto -dijo Jungkook, abrazando a Tae-. Este es solo el principio de nuestra increíble aventura juntos.

-Sí, solo estamos comenzando, y sé que será un camino lleno de amor -respondió Tae, sintiendo que el futuro se llenaba de posibilidades.

El Arte Del MasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora