Capitulo 25

44 9 4
                                    

Tres meses después del bautizo de Gijeog, Jungkook y Taehyung comenzaron a planear otro momento especial en sus vidas: su boda. La emoción crecía a medida que se adentraban en los detalles, deseando que este día fuera tan memorable como el anterior.

Habían decidido trabajar con Lia, la organizadora que había demostrado ser una aliada creativa y comprensiva. Lia ya conocía sus gustos y estilos, lo que hacía que el proceso fuera más fluido y emocionante.

Un sábado por la mañana, Jungkook y Taehyung se encontraron con Lia en una acogedora cafetería para discutir sus ideas. La mesa estaba llena de muestrarios de colores, catálogos de flores y bocetos de decoraciones.

-Queremos que la boda refleje nuestra historia y lo que somos como familia,- dijo Taehyung, mientras hojeaba un catálogo de arreglos florales.

-Exactamente, -añadió Jungkook, -algo íntimo y elegante, pero también lleno de calidez y amor.

Lia sonrió, tomando notas rápidas.

-Tengo algunas ideas que creo que les encantarán. Podríamos incorporar elementos del bautizo, como el árbol de los deseos, pero darle un giro que simbolice su unión.

Con entusiasmo, continuaron discutiendo los detalles, desde la paleta de colores hasta la música que querían en la ceremonia. Lia sugirió un espacio al aire libre con una vista impresionante, que resonó perfectamente con la visión que ellos tenían.

Más tarde, Jungkook y Taehyung se dirigieron a un elegante salón de belleza para probarse peinados. Querían algo que se sintiera natural pero especial para el día de la boda. El estilista, conocedor de sus estilos personales, propuso opciones que resaltaban sus características únicas.

-Esto se siente perfecto, -comentó Jungkook mientras se miraba en el espejo, satisfecho con el resultado.
Taehyung sonrió desde la silla de al lado.

-Sí, parece que todo está encajando de manera hermosa.

El siguiente paso fue seleccionar los trajes. Habían optado por un diseñador local que entendía su visión de elegancia moderna. Al probarse los trajes, ambos se miraron en el espejo, sintiendo una oleada de emoción y anticipación.

-Nos vemos bien, ¿verdad?,-bromeó Taehyung, girándose para admirar el ajuste.

-Más que bien, -respondió Jungkook con una sonrisa amplia. -Nos vemos como dos personas listas para comenzar el resto de sus vidas juntas.

De regreso a casa, después de un día lleno de decisiones y sueños, se sentaron juntos en el sofá, con Gijeog jugando a su lado.

-Esto es real,- suspiró Taehyung, entrelazando sus dedos con los de Jungkook. -Estamos planeando nuestra boda.

-Sí, es real. Y será perfecto porque lo estamos haciendo juntos, -respondió Jungkook, besando suavemente la mano de Taehyung.

Con cada paso, cada decisión, se acercaban más al día que marcaría un nuevo comienzo. La boda no solo sería una celebración de su amor, sino también un testimonio del viaje que habían emprendido como familia, lleno de sueños compartidos y promesas

Con cada día que pasaba, la emoción por la boda de Jungkook y Taehyung crecía. Los preparativos avanzaban con fluidez, cada detalle planeado con amor y cuidado. Lia, su organizadora, había sido un pilar fundamental, asegurándose de que todo se desarrollara según lo planeado.

Una tarde, decidieron visitar el lugar de la ceremonia. Era un hermoso jardín rodeado de árboles altos y flores de temporada. El aire fresco y la luz suave del atardecer creaban un ambiente mágico.

-Es perfecto, -dijo Jungkook, mirando alrededor con admiración.-Justo lo que habíamos imaginado.

-Sí, aquí comenzaremos este nuevo capítulo, -respondió Taehyung, tomando una foto mental del lugar.

El Arte Del MasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora